ChatON de Samsung, en los productos Apple


La mensajería instantánea, ese mundo en auge que poco a poco está acabando con los mensajes SMS tradicionales, acaba de recibir un nuevo contrincante en iOS, nos referimos a ChatON, la propuesta de Samsung. Aunque ChatON ya comenzó a aparecer de forma nativa en los últimos modelos Samsung basados en Android, ahora también han llegado al App Store mostrando que quieren crear un servicio multiplataforma válido para cualquier terminal.

Fue a finales de agosto cuando este sistema de mensajería a través de la red fue presentado, y a partir de octubre los nuevos smartphones de la compañía surcoreana traían ChatON preinstalado. Hasta entonces todo hacía pensar en un rival para iMessagepero cada uno en su ecosistema. Parece que Samsung ha querido ir un paso más allá desmarcándose de esa exclusividad en la que sigue el servicio homólogo de la manzana. ChatON ya está disponible para Android, Bada e iOS, con intención de lanzar versiones para BlackBerry y Windows Mobile pronto.

Con ChatON, como muestra el vídeo, podremos compartir los mismos elementos que con WhatsApp: vídeos, fotografías, ubicaciones, y hasta eventos del calendario y contactos. Además ofrece algunas otras novedades que pretenden dar un extra no presente en otros productos similares, por ejemplo la creación de un perfil que otros pueden consultar, y un apartado donde conocer los tres contactos con los que más hemos hablado durante la semana.

Además en cada sala de chat hay un enlace llamado Depósito donde se almacenarán para su consulta todos los elementos multimedia que hemos estado compartiendo en el pasado con esa persona o personas a través de la sala. Como veis se trata de una propuesta muy interesante que podemos probar sin problema, pues es gratuita, solo falta que nuestros amigos comienzan a usarla también. ¿Saldrá Apple alguna vez de su plataforma para ofrecer iMessage a otros sistemas operativos como ha hecho Samsung? Me temo que no.
Descarga: ChatON, aplicación gratuita en el App Store

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares