Cierre de la Embajada es otro trapo rojo

@RamonMuchacho
Estados Unidos expulsa a la Cónsul de Venezuela en Miami por violar las leyes americanas y Chavez toma represalias, pero no contra los Estados Unidos sino contra los venezolanos que viven en o viajan a los Estados Unidos.

Chavez, bravísimo, sigue garantizando el suministro diario y puntual de más de un millón de barriles diarios de petroleo al "imperio".

Este medida implica nuevas dificultades para que los venezolanos puedan tramitar partidas de nacimiento o defunción, pasaporte, legalizaciones de títulos y certificados, tramites de Cadivi, etc.

Chavez busca tapar noticiosamente el desastre de la Memoria y Cuenta en materia de vivienda, inseguridad, inflación y tantas otras.
RAM

El Pdte. Chávez se refirió a la expulsión de la Cónsul  venezolana en Miami, Livia Acosta, y señaló que es culpa de la “ultra derecha en Miami”. Relató que el Canciller Nicolás Maduro le recomendó cerrar el Consulado en Miami, y anunció que finalmente tomó la decisión: "cerraremos administrativamente el Consulado de Miami". Aclaró que el cierre se debe a “lo inmoral de la expulsión”.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares