CNE me Parece Mejor a Súmate para las #Primarias

De lo más discutido ha sido que el problemático CNE (Poder Electoral Venezolano) sea quien ofrezca la plataforma para las Primarias de la Oposición el día 12 de Febrero. Y muchas son las razones válidas para refutar ese evento que Súmate (Organización de Electores) pudo organizar, pero hay cosas que yo veo no como positivas, pero sí válidas para que ello nos funciones. Seré breve al exponerlas.


Con centros de votación, las personas estarán resguardadas de los gavilleros y asaltantes que podrían conseguir en una plaza o sitio propuesto por Súmate.


Sí los empleados públicos asisten, fácilmente pueden decirle a sus espías rojos "fui a votar por el más débil para sabotear". Esa mentira es blanca, cuando se trata por el país.


Bajo techo hay menos aversión al voto, aunque esto no es muy inferente, todo voto cuenta para las estadísticas de propios y extraños.


Los chavistas no se atreverán a protestar en los centro de votación con los militares del Plan República allí, ya que les sería adverso.


Los permisos en los sitios de trabajo que laboran en domingo son obligatorios y no se ocuparán de sancionarlos (a menos que el dueño sea progobierno y muy bien enchufado en Min-Trabajo). De ser amenazado ¡esto obligará más a votar por los cambios!.


No se refutarán tantos resultados y la matriz de opinión de canales pútridos como VTV, Ávila y Telesur no se podrán asir de ello, salvo con sus ya nada fuertes mentiras con edición y montaje.


Para las televisoras y radios les será más fácil el acceso, promoción y muestra de lo que se está viviendo LO QUE SERÁ UNA MUESTRA DE POSITIVISMO, CAMBIO Y NUEVOS AIRES QUE REPERCUTIRÁN EN EL ELECTORADO REACIO A VOTAR, DE QUE HAY UNA MEJOR FORMA DE HACER LAS COSAS, CON CALMA, LO QUE VEÍAMOS EN EL SIGLO PASADO Y QUE ÚLTIMAMENTE SE HA PERVERTIDO.


Los cuadernos de votación serán destruídos y los testigos son en su mayoría opositores. hay que estar vigilante ante cualquier jugada, pero no como rapaces, sino en rol de conciliadores. De esa actitud puede nacer el cambio de voto a favor del opositor en Octubre, sin error ni remordimiento. Eso es enseñar a votar y bajo el amparo del CNE, serán menos remilgones.


Y por último,  podrá desquebrajar el tinglado de mentiras en contra de la forma democrática de los líderes opositores y también tumbará algunos lastres negativos que existen en la oposición. También me suena que habrá caras en el chavismo que sin saltar la talanquera ni crear puentes, bajarán la guardia con mucha razón, algo que socavará las bases y no ayudará al voto pesuvista, como vemos en algunos estados donde los coordinadores son meros adornos sin arrastre.


Por ello, sin quitar mérito a Súmate, pienso que el mejor golpe democrático a la mentira, es que el CNE coordine (pese a las triquiñuelas que habrá) las elecciones opositoras.


OPINEN ACÁ Y EL 13 DE FEBRERO, COMPARAMOS NOTAS.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares