Ganar Céntimos de Dólar por ver Webs (recomendados)

Las PTC (Paid To Click) más a lo español, pago por click son un recurso de años y años. Lo sé porque estoy inmerso en dos de ellas y aunque parezcan frustrantes, son un entretenimiento dizque rentable de algo que normalmente hacemos: Revisa páginas. Sólo hay tres las cuales recomiendo para quien tenga tiempo (sí, años) para adentarse en ellas sin ninguna necesidad.
Al final les diré qué pueden conseguir con ello.


NeoBux (haga clic en este banner para ir a la página):
Reconocido como el mejor de todos. Luego de un mes haciendo clicks puede optar a cobro, pero paga a partir de los dos dólares que bastante cuesta para llegar. ¿El secreto? Invertir. Sí tiene cuenta pay-pal o alertpay certificadas, con depositar 5 dólares le será rentable. Compre cada 1 mes (así es mejor) 10 referidos. Y no deje de acceder a diario a ver los sitios o no le validan los clicks de sus asociados. En un mes recupera sus 2 dólares más el doble. Sin apuro, sin enriquecerse.


Clixsense (haga clic en este banner para ir a la página):

El segundo mejor. Pero tarda un mundo en llegarse a los $10 que paga como mínimo. Lo interesante de él es su juego Clixgrid que cada día te permite tocar 25 cuadritos y abrir igual número de webs. Te puede dar un premio hasta de $5 dólares. Sí, a mí no me ha tocado ese premio aún, pero sí dos de $0,25 - 1 de $0,50 y uno de $0,10. Así se hacen las cuentas, con paciencia. La Internet NO es para enriquecerse, ni con publicidad en sus webs/blogs. Hay que trabajarla honestamente para una alternativa decente y acorde poseer.


Clicksia (haga clic en este enlace para ir a la página): http://www.clicksia.com/ptc_ads.php?ref=humoristech
Es igual que NeoBux. Paga desde $1 que no es tan fácil de llegar, pero con constancia se logra y sirve.


Dónde usar lo ganado: Les recomiendo usar www.aliexpress.com que son todos productos asiáticos y aceptan dinero paypal, como www.ebay.com. Para solicitar en Aliexpress desde Venezuela, inserten la opción de free shipping arriba a la derecha y los courier. Con los servicios postales chinos, llega retartado por IPOSTEL

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares