loading...

miércoles

HP presenta su PC: Omni de 27" en HD


HP presenta nuevas PCs de consumo y monitores comerciales que ofrecen a los consumidores conveniencia, desempeño y diseño únicos.
La nueva línea incluye:
— PC HP Omni27 – la primera PC todo en uno de 27 pulgadas de la compañía y la primera PC no táctil de HP, la cual cuenta con el exclusivo software Magic Canvas para tener una experiencia verdaderamente agradable.

— PC HP Pavilion HPE h9 Phoenix – la PC HP Pavilion más potente que existe en la actualidad, la cual está diseñada para ejecutar con facilidad aplicaciones que requieren de gran potencia, como edición de videos y juegos.

— Monitor con Conexión para Portátiles HP Compaq L2311c – desarrollado para trabajar en conjunto con una PC portátil a través de su puerto USB, creando un espacio de trabajo eficiente y cómodo para los profesionales móviles.

— Económicos monitores HP LV1911 y LV2011 con retroiluminación LED – que ofrecen un diseño inteligente y un desempeño empresarial confiable a un gran precio.

Estilo, desempeño y simplicidad sobresalientes
La PC todo en uno HP Omni27 está diseñada para consumidores que buscan un diseño minucioso, mayor desempeño y una experiencia visual mejorada. Su elegante pantalla plana es de vidrio y tiene una inclinación de hasta 25 grados, lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla de 27 pulgadas de alta definición(1) para mayor comodidad.

La HP Omni27 cuenta con el software HP Magic Canvas, que permite a los usuarios expandir su PC horizontalmente para ver fotos, videos y aplicaciones. 

Se puede tener acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio de Microsoft Windows® desde HP Magic Canvas para que los usuarios puedan trabajar sin tener que dejar la interfaz. HP LinkUp permite a los usuarios acceder a contenido y editarlo desde una PC portátil en la amplia pantalla de la PC HP Omni27 prácticamente sin tener problemas de transferencia de archivos.
 
La HP Omni27 ofrece procesadores de múltiples núcleos, gráficos avanzados de alta definición(1) y hasta 2TB de almacenamiento(2). Asimismo, las funciones como Beats Audio™, HDMI-in y una unidad de disco Blu-Ray opcional(3) o sintonizador de TV(4) hacen de ella la mejor máquina multimedia. Los usuarios también pueden conectar el HP Pulse Subwoofer opcional para complementar el sonido integral de Beats Audio y agregar profundidad al sonido de películas y juegos.

Llamativo diseño que emana potencia
La HP Pavilion HPE h9 Phoenix es la PC HP Pavilion más potente disponible hasta la fecha, la cual ofrece un innovador diseño y capacidad de expansión para los usuarios que están enfocados en la creación de contenido y los juegos inmersivos.
Los detalles de hardware—incluyendo un diseño con placas de acero que se extiende en la parte superior y frontal del contorno de la pantalla, llamativa iluminación y una ventana inclinada del lado del chasis para ver la tecnología interior—hacen que la HPE Phoenix sobresalga de otras PCs de escritorio. 

Asimismo cuenta con un módulo de ayuda equipada con puertos USB para tener fácil acceso y cargar teléfonos inteligentes, cámaras digitales y reproductores MP3. Las funciones exclusivas como HP Magic Canvas, HP LinkUp y Beats Audio ofrecen a los usuarios lo último en conveniencia y sonido. Los usuarios también pueden disfrutar de “RIFT”, el dinámico juego de roles de Trion Worlds Inc., incluido sin costo adicional con la HPE Phoenix.

La HPE Phoenix incluye cuatro módulos de memoria dual en línea (DIMM) para albergar hasta 16GB de memoria DDR3 y tres unidades de disco internas, mientras sus tarjetas de gráficos discretos de gama alta—hasta 250W—pueden soportar múltiples monitores y ofrece un gran desempeño en videos y calidad de imagen. Un sistema opcional de enfriamiento por líquidos aleja el calor de los procesadores de alto desempeño, ayudando a proteger componentes sensibles por el exceso de calor y extendiendo la vida de la PC.

Monitores convenientes para empresas con cualquier presupuesto
HP también anunció el Monitor con Conexión para Portátiles HP Compaq L2311c de 23 pulgadas, diseñado para brindar a los profesionales móviles una experiencia de PC de escritorio a través de una sencilla conexión desde un cable USB a cualquier PC portátil con un puerto USB 2.0 o 3.0.
Ideal para los usuarios de portátiles en espacios de trabajo compartidos o permanentes, el monitor HP Compaq L2311c cuenta con una pantalla LCD de alta definición con retroiluminación LED(1) y la tecnología HP Smart AC(5) que enciende y carga las portátiles HP al tiempo que detecta y regula la capacidad de la corriente eléctrica.
El monitor HP Compaq L2311c crea eficientemente un espacio de trabajo ‘conectar y usar’ expandido para una mayor productividad con una conexión USB que brinda video en alta definición,(1) conectividad a Internet y acceso a periféricos directamente desde el Ethernet integrado del monitor y los puertos SuperSpeed USB 3.0 y USB 2.0.

El monitor también cuenta con una webcam de alta definición de 720p (1,6) y está equipado con el software edición empresas HP MyRoom y Cyberlink YouCam, una productiva herramienta para cámaras web que facilita la comunicación con compañeros de trabajo y clientes en cualquier ubicación.
Otros nuevos productos de HP son los monitores LCD con retroiluminación LED HP LV1911 y LV2011, los cuales brindan desempeño empresarial a un precio que se adapta a presupuestos limitados. 

La retroiluminación LED que se emplea en los tres nuevos monitores reduce el número y tamaño total de los componentes del pánel, lo que le da un factor de forma delgado y atractivo, al tiempo que minimiza el consumo de energía cuando se compara con monitores con pánel CCFL existentes. Los monitores HP LV1911 y LV2011 miden 18.5 y 20 pulgadas, respectivamente, y ofrecen imágenes VGA inputs, proporciones de contraste dinámico de 3,000,000:1 y tiempos de respuesta de 5 milisegundos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...