HP TouchPad GO a 99 dólares ¿remate?


Justo cuando pensábamos que no se hablaría más de la tablet TouchPad de HP, una versión miniatura de la misma podría entrar al mercado por 99 dólares: la HP TouchPad Go. Pero no hay que emocionarse demasiado porque mucha gente piensa que HP finalmente no sacará esta nueva versión a este precio.

Esta tablet tiene una pantalla de 1023×768 pixeles, corre webOS, con una cubierta removible para minimizar las marcas de los dedos. Mide 7 pulgadas en su pantalla. Tiene una batería removible, 32 GB de almacenamiento, un radio 3G, una cámara de 5 megapixeles con flash tipo LED y corre a 1.5 GHz.

Esta nueva tablet se diseñó al mismo tiempo que la TouchPad, pero nunca alcanzó los niveles de producción y en ese entonces HP decidió terminar con el proyecto. En caso de que HP decida vender a 99 dólares este nuevo dispositivo, entonces estaría entre las tablets más baratas del mundo, solamente rebasada por la Aakash, de la India, de 35 dólares.

No obstante los rumores, de acuerdo a The Verge, este modelo, listado en eBay, costaba 700 dólares. El costo de 99 dólares fue para rematar las TouchPads que HP ya había puesto en el mercado y que se vendieron como pan caliente. Si HP revive este proyecto y pone esta tablet en 99 dólares, seguramente se hará de un éxito prácticamente instantáneo. Pero habrá que ver. Todo esto suena a rumor y a especulación mediática. HP no ha dicho nada al respecto.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares