Juguete Sexual controlado por IPad, IPhone o IPod


A continuación  les hablaré sobre un nuevo producto develado en el CES, un accesorio un tanto curioso, diferente, y divertido: OhMiBod es un masajeador personal, un juguete sexual que se controla con el iPad, iPhone o iPod Touch.

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre el extremo fanatismo que muchos usuarios sienten por Apple y por sus productos, y hablar en este momento de amor y de deseos carnales no puede más acertado. Sin lugar a dudas, la propuesta de esta línea de accesorios para iOS es de lo más inusual. Básicamente, este juguete funciona gracias a un transmisor inalámbrico que se conecta al iPhone, iPod Touch o iPad, y que actuará a partir de la música:
“¿Como funciona el masajeador personal OhMiBod? Simplemente conecte el pequeño transmisor inalámbrico al iPod, iPad o iPhone y el juguete comenzará a vibrar con la música. Enchufe y juegue (plug and play), algunos dirían.”
Otro aspecto interesante de este juguete es que puede ser controlado a través de una aplicación remota. Ésta ofrece una serie de vibraciones por omisión, incluyendo “Intenso y Rápido”, “La Cresta de la Ola” y “¡Alarma de Incendio!”. En otras palabras, los usuarios de este producto podrán crear una lista de modos favoritos y, por qué no, sus vibraciones personalizadas:
“Mover los dedos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla del iPad cambia la velocidad, y hacia la izquierda o la derecha cambia la fuerza de la vibración. Deslizar dos dedos permite crear patrones complejos.”
No sé ustedes pero imagino que controlar un dispositivo así desde el iPad puede resultar algo incómodo o poco práctico. Aún así, es muy interesante ver cómo el abanico de accesorios para los productos de los de Cupertino es cada vez mayor y más variado. La línea de OhMiBod ofrece tres diferentes productos: el estándar Freestyle, el Freestyle G (con su punta curva), y el Freestyle W, y todos rondan los 120 dólares. Por otro lado, OhMiBod Remote, su aplicación, puede ser descargada de la App Store por un dólar.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares