Llega el "Walkman Z" con Android


Sony ha puesto en exhibixión el nuevo reproductor móvil llamado Walkman. Este dispositivo pertenece a la serie Z1000, tiene como foco a los amantes de la música y además es el primero en correr con el sistema operativo Android.

Este dispositivo cuenta con un pantalla LCD multitáctil antirreflejo de 4.3 pulgadas, por lo que el Walkman Ztambién será excelente para disfrutar de fotos y videos y podrá competir con el iPod Touch de Apple.

Ya que Walkman Z, está pensado para los fanáticos de la música que quieren portar su biblioteca de manera digital sin sacrificar la calidad, cuenta con un amplificador digital S-Master MX integrado que reduce los niveles de ruido y distorsión. Con el botón W se puede abrir fácilmente la aplicación de reproducción de música. Hay que tener este dispositivo en las manos para definir si su interfaz para navegar entu biblioteca te parece intuitiva, cómoda y rápida, pero cuenta con un sistema a primera vista satisfactorio.

Además se trata del primer reproductor MP3 de Sony con Android 2.3 Gingerbread. Se conecta a la red WiFi y tiene acceso a la tienda de apps Android Market, navegador, acceso a correo electrónico y contenidos en línea como la oferta de Music Unlimited basado en la nube de Sony Entertainment Network.

Este nuevo dispositivo también tiene una transferencia sencilla de contenido desde iTunes para Windows o Windows Media Player… nada mal que faciliten la transición.

Otras características son la transferencia de contenido del Walkman a televisores, computadoras y altavoces habilitados para DLNA. También se puede conectar a la televisión a través del puerto micro HDMI y cuenta con Bluetooth, tecnología con la cual se puede conectar con altavoces, auriculares, sistemas hi-fi o estéreos para automóviles.

¿Cuánto va a costar? El modelo de 8GB tendrá un precio apróximado de 250 dólares, el de 16GB 280 dólares y el  32GB costará 330 dólares. El iPod Touch de entrada con 8GB de memoria tiene un precio 199 dólares.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares