Nuevas Cámaras Canon Poweshot con DIGIC 5


Con el fin de continuar revolucionando el mercado de las cámaras digitales, Canon Latin America Inc., un líder en tecnologías de imágenes digitales, anunció el lanzamiento de un nuevo y emblemático modelo PowerShot, la PowerShot G1 X, además de dos elegantes modelos PowerShot ELPH, la ELPH 520 HS y la ELPH 110 HS. La cámara PowerShot G1 X contará con un sensor CMOS de 1.5 pulgadas y 14.3 megapíxeles, el sensor más grande hasta la fecha para un modelo PowerShot que aporta aproximadamente nueve veces más sensibilidad a la luz y ayuda a producir impresionantes imágenes con profundidad de campo y alta calidad incluso en condiciones de baja iluminación. Para aquellos usuarios que buscan una cámara con funciones avanzadas en un diseño compacto, tanto la PowerShot ELPH 520 HS que posee el zoom óptico de 12x más delgado del mundo con un lente de 28mm1, como la PowerShot ELPH 110 HS, cuentan con un diseño elegante y atractivos recursos creativos.
El poder de DIGIC 5: Fiel a su prestigio como una compañía líder en el mercado de las cámaras digitales, Canon ha incorporado el procesador de imagen DIGIC 5 dentro del HS SYSTEM en cada uno de estos tres modelos de cámaras. El procesador de imagen DIGIC 5 que logra imágenes de calidad superior en condiciones de baja iluminación, cuenta con una operación más rápida y proporciona una óptima precisión de color, garantizando que los usuarios serán capaces de producir imágenes de alta calidad incluso en condiciones de baja iluminación. El procesador también le permitirá a la cámara PowerShot G1 X utilizar el modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad (High-Speed Burst HQ)2 que permite a los fotógrafos tomar imágenes a alta velocidad y resolución completa para capturar tomas en movimiento perfectas. Además, para garantizar que las imágenes sean nítidas y claras, la Reducción Avanzada de Ruido y el Balance de Blancos permiten lograr una reproducción de color precisa para una imagen balanceada.
Modo Auto Inteligente Avanzado (Smart AUTO): La tecnología Modo Auto Inteligente Avanzado (Smart AUTO), disponible en los modelos PowerShot ELPH 520 HS y ELPH 110 HS, puede detectar hasta 58 escenas que varían desde sujetos no humanos en movimiento hasta personas, paisajes, mascotas y vehículos, ayudando a la cámara a determinar el mejor modo de captura. Esta tecnología ha sido optimizada para incluir una nueva función de identificación de rostros que permite a los usuarios registrar hasta 12 personas en la cámara haciendo posible que la cámara reconozca y de prioridad a cada persona. Al registrar a los individuos en la cámara los usuarios pueden tomar hasta cinco imágenes de un sujeto en distintos ángulos o expresiones faciales y registrar su nombre y fecha de nacimiento. Esto permite a la cámara distinguir entre tres rangos de edad: Bebés (desde recién nacidos hasta un año de edad), niños (de 2 a 12 años de edad) o adultos (de 13 años o mayores). De acuerdo con estos grupos diferentes, la cámara dará prioridad de enfoque al grupo más joven reconocido en el cuadro y permitirá que las imágenes puedan ser buscadas y ofrecerá la capacidad de ver solamente las imágenes de una persona en particular.
A este nuevo conjunto de funciones adicionamos el Reconocimiento de Sonrisa y Reconocimiento de Rostro Dormido. Con Reconocimiento de Sonrisa la cámara realizará tres tomas consecutivas de una escena como la de un bebé sonriendo o de los abuelos en una reunión familiar y seleccionará la mejor de las tres para la imagen definitiva. Para el Reconocimiento de Rostro Dormido se apagarán el flash, la luz de asistencia y el sonido para capturar ese momento precioso sin interrumpir el sueño de la persona.
Cámara Digital PowerShot G1 X: Ideal para los aficionados a la fotografía que desean la calidad más alta de imagen en un diseño compacto de ‘enfocar y capturar’. La cámara Canon PowerShot G1 X cuenta con el sensor más grande hasta la fecha para un modelo de ‘enfocar y capturar’ de Canon. La cámara tiene un sensor grande CMOS de Alta Sensibilidad de Canon totalmente nuevo de 1.5 pulgadas (18.7 x 14mm) y 14.3 megapíxeles, que proporciona profundidad de campo, un amplio rango dinámico, un rango ISO de hasta 12800 y una increíble capacidad de captar la luz que ayuda a garantizar imágenes brillantes incluso en condiciones de baja iluminación. 
Con un impresionante Zoom Óptico de 4X, una apertura de f/2.8 a f/16 para imágenes hermosas cuando se realizan tomas de portarretrato y una extraordinaria calidad al fotografiar paisajes, junto con recursos gran angulares que comienzan en 28mm, la cámara PowerShot G1 X asegura que los usuarios tendrán los recursos ópticos apropiados para cada situación. Además de agregar funciones similares a las EOS, este nuevo modelo ofrece la capacidad de tomas RAW de 14 bits + JPEG y la compatibilidad con accesorios como Speedlite, Macro Twin Lite o los flashes Macro Ring Light. Se ha incluido la capacidad de tomas de Alto Rango Dinámico (HDR) para garantizar también que se captura la mejor toma posible. Además, la cámara PowerShot G1 X realiza tomas de video en Full HD de 1080p garantizando así que los momentos memorables sean capturados con la más alta calidad.
La cámara Canon PowerShot G1 X cuenta con una amplia y brillante pantalla LCD de 3.0 pulgadas de ángulo variable con 922,000 puntos de resolución que proporciona a los fotógrafos la más alta calidad disponible en una cámara de ‘enfocar y capturar’. La inclusión del Dial de Modo en la parte superior de la cámara y el Dial Frontal ayuda a proporcionar un control más intuitivo de la cámara.

Cámara Digital PowerShot ELPH 520 HS
La cámara Canon PowerShot ELPH 520 HS con una variedad de funciones revive el diseño original PowerShot ELPH pero con un aspecto más contemporáneo y radiante. Este nuevo y elegante modelo tiene un sensor CMOS de Alta Sensibilidad y 10.1 megapíxeles, Zoom Óptico de 12X, un rango ISO de hasta 3200 y recursos gran angulares que comienzan en 28mm. 
Para los fotógrafos dinámicos que van de un lado para otro, esta cámara cuenta también con recursos de captura de video en Full HD de 1080p, una pantalla LCD de 3.0 pulgadas para ver fácilmente las imágenes y un modo de Ráfaga de Alta Velocidad donde las imágenes son capturadas continuamente a 6.8 tomas por segundo. La Canon PowerShot ELPH 520 HS estará disponible en negro, plateado y rojo.

Cámara Digital PowerShot ELPH 110 HS
La cámara PowerShot ELPH 110 HS de Canon viene en una variedad de colores divertidos y brillantes (negro, plateado, rojo, azul, verde y rosado) y es la cámara ideal para los nuevos fotógrafos. Con un Zoom Óptico de 5X y recursos gran angulares que comienzan en 24mm, esta cámara proporciona al usuario la capacidad de capturar un paisaje completo o el área específica de un sujeto en una sola toma. La cámara también cuenta con un Sensor CMOS de Alta Sensibilidad de 16 mega píxeles, un rango ISO de hasta 3200, una amplia pantalla LCD de 3.0 pulgadas y captura de video en Full HD de 1080p para calidad brillante en alta resolución. El modo Ráfaga de Alta Velocidad ha sido incluido para tomas continuas de hasta 5.8 tomas por segundo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares