@PCTienda: Tecnología, Atención y Ecología

El día 30 de diciembre tuve la oportunidad de ir a PCTienda, sucursal Maracay. Minutos luego de la hora de cierre, cuando ya su personal soñaba con una semana libre por el año nuevo, llegué yo. Sin ellos conocerme y pese a haber pasado del horario ¿noté alguna mala cara o movimiento despectivo? ¡para nada!. Sólo el deber ser de que ya está cumplido el horario, muy amablemente. Me identifiqué y pude pasar a su sede en la calle Páez cruce con 5 de Julio, C.C. Gucci, local 09.


Un personal de lujo, un local de tamaño regular que a donde usted vea, encuentra calidad y sí es conocedor de precios, notará la diferencia a favor de su bolsillo. Como debe ser, como Maracay requería, ya que no en todo lugar en especial de electrónica se consigue dicho ambiente, dicha atención, dicha muestra de calidad.


Y aún falta.


Es difícil pero necesario ser objetivo cuando alguien te patrocina y debes comentar sobre ellos, porque te puedes parcializar. Pero mi trato con PCTienda ha sido directo con Caracas y al no conocerme en Maracay, pude vivir lo que usted vivirá al asistir.


Ecología
Con mi producto observé algo que no había visto, más supongo que en muchos lugares ha de haberse implementado pero que en Maracay no es habitual: Las Bolsas de Tela para las compras grandes. 


Con ellas ayudan al medio ambiente, ya que las plásticas son biodegradables. Y aunque obviamente para equipos más pequeños han de usarla la reducción del uso de plástico es un punto a favor del nuevo comercio, acorde con la ecología y nuestras necesidades por un ambiente más sano y una mentalidad proteccionista a nuestro entorno.


Con este post no quiero invitar directamente a realizar las compras en PCTienda solamente. Deseo con el mismo traer a colación la necesidad de emplazar al comercio y empresariado a la reducción del uso del plástico y al uso racional del papel/cartón, combinado al reciclaje. 


El uso de bolsas de tela reduce exponencialmente el uso de plástico por los compradores. Quizás a primera vista se crea que no incide. Pero imagine que lo hagan 20 clientes al día en 20 comercios de una ciudad ¿cuánto cree usted que se benefició el entorno? Sé que ya consideró lo mucho que ayudamos, conociendo y sencillamente, haciendo.


Gracias @PCTienda por el buen ejemplo, en atención, tecnología, marcas, cantidad, calidad, precios y hasta en la ecología el despertar de la conciencia colectiva, con nuevos aportes dignos a copiar.


Y para que vean un ejemplo del efecto negativos de las bolsas de plástico, les dejo una campaña de Cartoon Network con respecto al tema: 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares