loading...

jueves

Polaroid presenta la 1ra "CameraPhone"


Polaroid hizo una demostración de un dispositivo digno de atraer todas las miradas. Se trata de un cameraphone que podría elevar la vara con la que los demás dispositivos similares se medirán; 16 megapíxeles y zoom óptico 3x es algo que no se ve a diario en un teléfono celular.

Este dispositivo había aparecido antes como un prototipo sin señales reales de que se fuera a volver comercial. Esta vez, Polaroid lo ha dotado de un nombre, por lo que hay más viabilidad de que algún día lo podamos tener en nuestras manos.

El Kodak Polaroid SC1630 Android HD Smart Camera tiene un estilo similar al de una cámara antigua, sin embargo, por dentro lleva un sensor capaz de capturar imágenes de 16 megapíxeles, zoom óptico 3x, apertura F3.1-F5.6, ISO de hasta 3200 y velocidad de disparo de hasta 1/1400, así como flash de xenón y grabación de video a 720p.

Por la parte de telefonía, el dispositivo es cuatribanda GSM con 3G, pantalla WVGA de 3.2”, Android OS (aunque no se sabe qué versión) y microSIM. El grosor de 18.5mm podría incomodar a algunos, pero si ves a este teléfono como una cámara común, no está tan mal.
Desafortunadamente la batería es de 1020mAh, lo que no es suficiente para manejar todo el mecanismo del zoom y flash de xenón sin que ésta se drene rápidamente. Esperamos que para cuando el teléfono llegue a las tiendas, haya recibido una mejor pila.

La contribución de Kodak en es te proyecto consiste en incluir su tecnología de compresión patentada, que permite al usuario ajustar el tamaño de las fotos.

La Polaroid Android HD supuestamente costará 299 dólares (bajo el contrato de un plan, seguramente) cuando salga a la venta en abril; la empresa aún se encuentra en conversaciones con los carriers por lo que no está claro cuál de ellos lo ofrecerá.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...