loading...

lunes

Skype para Windows Phone, 8 y Xbox, próximamente


Buenas noticias para los propietarios de smartphones con la plataforma móvil de Windows: Skype para Windows Phone, junto con Skype para Windows 8 y Xbox, estarán disponibles muy pronto, según el Vicepresidente de Productos de Skype, Rick Osterloh.

A pesar de que han pasado ocho meses desde que Microsoft adquirió Skype, todavía no hemos visto la integración adecuada de Skype en Windows Phone o incluso una aplicación de Skype para esa plataforma. Sin embargo, si podemos creer en Rick Osterloh, la integración de Skype estará disponible muy pronto.

En general se cree que la combinación adecuada de Skype con Windows Phone llegará en Apollo, la próxima versión de Windows Phone con actualizaciones de mayor relevancia. Apollo, por cierto, aparecerá después que Tango, software que traerá mejoras menores a los dispositivos que usan el sistema operativo de Microsoft.

Mientras tanto, Microsoft sólo ha liberado una aplicación de Skype para la plataforma a través de Windows Marketplace para unos pocos dispositivos Windows Phone 7 que tengan cámara frontal incorporada.
También se espera que haya integración con Windows 8 y Xbox 360. Lo cierto es que las llamadas de video en el televisor usando Kinect serán muy atractivas, por lo que esperamos que Microsoft se atenga a su palabra y realmente traiga este software en breve.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...