Tablet T-1100 (Socialista) ¿lo nuevo de CANTV financiado?


La marca criolla, creadora del “Computador Bolivariano”, se asoma en el mercado de tablets con un aparato de 11.6 pulgadas, Disco de Estado Sólido de 32 GB y la posibilidad de elegir entre Canaima-Linux y Windows 7 como sistema operativo.
En la Web ya se está ligeramente nombrando el “T-1100”, una Tablet que busca competir con producto nacional contra el iPad y similares (PlayBook, Galaxy Tab, Síragon y la de capital venezolano privado, la Kic de Cadena Capriles.
VIT, la compañía del estado venezolano especializada en el ensamblaje y diseño de productos de computación busca hacerse su lugar en un mercado que se ha dejado llevar por lo que probablemente sea el año de las tablets, dada la tendencia in crescendo de 2011.
No hay anuncio oficial, ni precio o fecha de lanzamiento. Simplemente se saben las especificaciones técnicas de un aparato que a priori luce desprovisto de grandes elementos para lucir más amigable. 
El primer detalle sería su procesador Intel Atom N450, de 1.66 GHz y cache de 512 KB. Esto se integraría con una tarjeta madre Intel NM10 (Tiger Point) y una pantalla de 11.6 pulgadas (de 1366x768 de resolución).
Incluye además una Webcam de 1.3 megapíxeles (pequeña ante las demás, gran falla), memoria RAM de 2GB y disco de estado sólido de 32GB. A diferencia de otros equipos, este trae un multilector de memorias (SD/MMC/MS-PRO), 2 puertos USB, entrada/ salida de audio, Bluetooth y Wifi. 
Promete una batería con una duración de hasta 4 horas y la posibilidad de elegir como Sistema Operativo entre el software libre de las computadoras escolares, el Canaima GNU/Linux 2.1 y Microsoft Windows 7.  Su garantía es de 1 año desde el momento de su compra. 
De no ser porque VIT la identifica como “Tableta” fácilmente se podría decir que el aparato en cuestión es un netbook sin teclado (de hecho, en ninguna parte resaltan lo de “pantalla táctil”). Sin mucho que mostrar, falta verla en acción, aunque sea en video.
Quizás la mayor falta de la compañía ha sido la de promocionar algo que podría convertirse en su caballito de pelea en los próximos meses y más si se confirma el rumor que podrá solicitarse a crédito a través de los planes de Cantv

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares