loading...

miércoles

ViewSonic: Tablets, Smartphone y Multipantallas


La compañía revelará su nueva visión Touch and See the Difference® en la feria mundial

ViewSonic Corporation, un proveedor de liderazgo mundial en soluciones de computación, electrónica y comunicaciones arranca el nuevo año con un portafolio innovador que presentara desde el stand # 36631 South Hall de la Feria Mundial de CES 2012, en Vegas, Nevada, la semana próxima.

Tras su exitosa incursión en el mercado de las tabletas en 2011, ViewSonic quiere extender el gran momento que atraviesa aumentando la familia de productos ViewPad® con nuevas tabletas de 10 pulgadas con Windows® y Android™, destinadas tanto a profesionales como a consumidores finales. La línea de tabletas ViewPad de ViewSonic es la opción perfecta para compartir, leer, trabajar y jugar en un dispositivo móvil. ViewPad 7e, una tableta de 7 pulgadas equipada con Android, ofrece servicios Amazon® para la integración con Android, Amazon Kindle para la lectura de eBooks y RiteTouch para escribir directamente en la pantalla. La línea de tabletas profesionales, que incluye el modelo ViewPad 10pro, incorpora Windows 7 Professional aunque ofrece la posibilidad de pasar a Android.

Siempre a la vanguardia de la innovación, ViewSonic se ha aliado con EXOPC para fabricar uno de los primeros EXOdesks, una tabla (mesa táctil) de 32 pulgadas y 10 puntos de referencia que incorpora una interfaz de usuario apta para desarrolladores HTML5. La tabla, que se exhibirá en CES, contará con un procesador Intel® Core™ i7, gráficos integrados Intel y sistema operativo Windows 7.

Siguiendo su tradición como fabricante de monitores, ViewSonic mostrará un impresionante monitor universal con entrada capacitiva proyectada multitáctil. Está pensada para que usuarios particulares y profesionales puedan conectar sus smartphones, tabletas y portátiles de forma inalámbrica, y así compartir fotos y contenido multimedia desde portales como YouTube, y ampliar el modo escritorio para una visualización dual.

“ViewSonic ha estado a la vanguardia de la tecnología de visualización, incluyendo sistemas táctiles y 3D, durante todo el año pasado, y nuestra visión para 2012 nos adentra, además, en todos los aspectos del trabajo y el hogar. Estamos convencidos de que una interfaz de usuario multitáctil, viva y atractiva será la tendencia del futuro, y las innovaciones que planeamos mostrar en CES 2012, como el muy esperado EXOdesk, se basan en esa idea”, dice Jeff Volpe, presidente de ViewSonic América.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...