"El Manzano Azul" Cine Venezolano Familiar


"El manzano azul" es la nueva propuesta del cine venezolano dirigida por Olegario Barrera, que narra la historia de Diego, un niño de la ciudad que vivirá junto a su abuelo en el campo experiencias que lo harán madurar.
"El manzano azul" una película para toda la familia.

Diego es un niño de 11 años al que le tocará pasar las vacaciones con su abuelo Francisco en el campo, alejado de la tecnología a la que está acostumbrado.
El film protagonizado por el actor Miguel Ángel Landa, quien da vida al abuelo francisco, y por Gabriel Mantilla, quien personifica a Diego, se rodó en los páramos de Mucuchíes en el estado Mérida. Es allí en las montañas de los andes venezolanos, donde Diego comenzará a vivir diversas situaciones junto a su abuelo y un manzano fuera de lo común, un manzano que es azul.
"El manzano azul", historia original de Olegario Barrera, sale de su visión sobre la vida y las relaciones humanas, y no deja de tener aspectos un tanto autobiográficos en las figuras del niño y el abuelo.(Prensa El manzano azul)
Bajo la dirección y guión de Olegario Barrera, director también de la película venezolana “Una abuela virgen”, esta nueva cinta contará dentro de su elenco con actores como: Rosario Prieto, Marisa Román, Albi De Abreu, José Rubens, Marcos Moreno, Kristin Pardo y la niña merideña Laury Pérez.
Tráiler de "El manzano azul":
El estreno a nivel nacional del “El manzano azul”, sexta película de Barrera, será el próximo 23 de marzo. El pre estreno de la cinta ya se está realizando en varias ciudades. En Mucuchíes será el 2 de marzo a las 7:00pm en la plaza Bolívar, en Maracaibo el 10 de marzo a las 10:00am en Cines unidos del Sambil, y en Valencia el 14 de marzo en Cines unidos del Sambil.
La invitación es para que disfruten de esta propuesta venezolana, porque como dice el lema de la película: “Donde crece un Manzano Azul…cualquier cosa puede suceder”.
Para mayor información visite: http://elmanzanoazul.com/index.html

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares