LEER: Hospital de Clínicas Las Delicias ¡pura pantalla!

Ese caso del Hospital de Clínicas Las Delicias tiene todos los visos de show. Desde el año pasado le tienen el ojo montado luego del evento con el padre de la diputada del CLEA (sin la B, porque de Bolivariano nada tiene).


Esa clínica es/era la más cara del Estado Aragua. Con un trato déspota de parte de los propietarios para con los médicos, cual fuese su trayectoria. Indubitablemente que con el personal de enfermeras/os y administrativo  y obreros. Por ello los despidos directos y sin aviso recientemente, quieren salir de ellos para recomenzar una nueva era bajo cuerda con la gobernación de Aragua.


Eso se veía venir, porque el SIAT (Servicio Integral de Atencion a los Trabajadores, todos dependientes del sector público de Aragua) le adeudaba varios millardos al Hospital de Las Delicias y éstos se agarraron de allí para decir que están en quiebra. Es posible que los expropien ahora que los están interviniendo, harán mucho escándalo mediático (Isea controla a propios y privados sea con publicidad o intimidación) y dirán que están ayudando al pueblo.


Pero el lujo y confort de dicha clínica (con un centro comercial dentro de sus instalaciones, habitaciones tipo suite, entre otras ventajas) esa clínica no será rentable para atender al pueblo, sino atender a quienes tengan recursos y que sea una plata "capitalista y snob" que llegue directo a la gobernación.


No le hagan mucho caso a la intervención de la clínica, la población en general allí no tenía mucha cabida. Lo que sí hay que es estar pendiente de a cuántos enfermeras y personal administrativo/obrero reenganchan, perdiendo quizás la continuidad que antes traían y que sirve para sus prestaciones sociales. Y también qué harán con los locales comerciales ya que la zona no es tan rentable, quizás le busquen otro modo de promocionarla o ampliar las áreas médicas.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares