Concurso Nokia Venezuela "Lo increíble de cada día"


Como antesala a la llegada del esperado Nokia Lumia 800 a nuestro país de manera exclusiva con Movistar, ambas marcas realizarán actividades como concursos en redes sociales y acciones de calle en varias ciudades del país, para invitar a las personas a apreciar “lo increíble de cada día” y así ganar equipos Nokia Lumia 800, entre otros premios.

Lo increíble de cada día" es el nombre de la campaña que acompaña a este sorprendente equipo, el Nokia Lumia 800, primer Nokia en Venezuela con sistema operativo Windows Phone, que lanzaremos al mercado venezolano en las próximas semanas de la mano de Movistar. Con esta campaña queremos animar a las personas a abrir sus ojos y mentes a los aspectos maravillosos que los rodean, incluso en los momentos más rutinarios”, señaló Jorge González, Director de Mercadeo de Nokia para Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Una de las primeras actividades a realizar es un concurso en la red social Facebook. Para participar las personas interesadas deben ingresar en el fan page de Nokia Venezuela (facebook.com/nokiavenezuela) o en el de Movistar (facebook.com/MovistarVe), deben hacerse fans, si aún no lo son, y subir una foto que muestre algo increíble y sorprendente que hagan en su día a día. Durante varias semanas las fotos podrán verse en el facebook de Nokia y Movistar y los cuatro participantes cuyas imágenes reciban más “me gusta” serán los ganadores de smartphones Nokia Lumia 800.

Lo increíble de cada día en la calle
 
Transeúntes que pasen por plazas y sitios públicos de Caracas, Valencia y Maracaibo tendrán la oportunidad de vivir un momento diferente gracias al Nokia Lumia 800 de Movistar. Camas elásticas y juegos de Twister en lugares inesperados les darán la oportunidad a las personas de desestresarse luego de un largo día lleno de actividades rutinarias, así como de ganar diversos premios.

“Quienes realicen los mejores saltos en las camas elásticas y quienes resulten ganadores del Twister en la calle recibirán premios alusivos al Lumia 800, como termos, camisas, bolsos. También podrán ganarse un equipo Nokia Lumia 800, ya que estas actividades estarán conectadas con el concurso de facebook de Nokia Venezuela y Movistar. Las personas serán fotografiadas y podrán subir su mejor imagen para tomar parte en el concurso y ganarse uno de los cuatro celulares”, explicó González

Estas actividades se realizarán en las próximas semanas en varias plazas de Caracas como la Brión en Chacaíto, en la Plaza Los Palos Grandes y la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Además estarán en Maracaibo y en Valencia. “Queremos transmitirle al público que con el equipo Nokia Lumia 800 de Movistar tienes el poder de descubrir lo sorprendente y fantástico que puede ser un día común. Queremos inspirar a las personas para que vean todo lo increíble que hay a su alrededor”, recalcó.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares