El Porqué Xperia Play no Tendrá Android 4.0


Después de haberse dicho que Sony Mobile no actualizaría el Xperia Play con Android 4.0, ahora la empresa ha ofrecido una explicación al respecto: resulta que este dispositivo tiene problemas de compatibilidad de las características de gaming con esa versión de la plataforma de Google. Sigue leyendo para conocer más detalles.

El viernes pasado, el nombre de Xperia Play desapareció de la lista de dispositivos Sony que podrían recibir Android Ice Cream Sandwich durante este año. “Ice Cream Sandwich exige más del hardware del teléfono que Gingerbread”, dijo un portavoz de Sony.

“Android 4.0 es un sistema operativo más potente y, por lo tanto, demanda más recursos; las aplicaciones requieren más memoria RAM, capacidad de CPU y ancho de banda de red. De las pruebas internas y retroalimentación de la comunidad de desarrolladores a partir de la versión ROM de software beta, hemos visto una disminución significativa en la experiencia del usuario cuando se ejecutan juegos de alto desempeño, ya que son más exigentes en el hardware. Dado que el contenido de juego es parte integral de la propuesta Xperia Play, no se puede recomendar una actualización”.

La decisión de Sony afectará tanto a la versión de Xperia Play para AT&T y Verizon Wireless, como los modelos vendidos en el extranjero. Estas malas noticias no se han acompañado de alguna compensación que la compañía pudiera ofrecer a sus usuarios ante la cancelación de la actualización, pero podría ser una buena opción para disminuir la molestia de los dueños de un Xperia Play.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares