La Cuenta Twitter de Chávez, Sumó a mi Ex-Amor

Cuando alguien de tu vida (o en este caso, de mí pasado) está ligada con una noticia, no queda más que aclarar que no lo hago por maldad, publicidad, perjuicio ya que mis cuitas personales con esta dama son algo muy alejado a lo que acá quiero reflejar. Aclarado el punto y con profesionalismo, paso a lo siguiente.


A ella la conozco desde mi infancia y fue la primera dueña de mi corazón. El destino y las diferencias agriamente nunca nos dejaron ser algo en realidad y ahora existen sentimientos encontrados. Hurgando por casualidad si usaba facebook (stalkear), me fui luego más allá si tenía cuenta en Twitter. Y me encontré con esta realidad:


Una cuenta creada explícitamente y por órdenes del chavismo, de seguirle, hacer bulto (se lo indicaron en el liceo donde da clases, como pude averiguar). 
Ella es parte de esos miles de miles (no aseguraré ni el 50% de lo que podría ser), que se unene a Twitter para seguir a Chávez (@chavezcandanga) y nada más.
No es una cuenta que interactúe y que haga real seguimiento de lo que dice Chávez (así como viceversa y eso que hay un tropel de vigilantes de la cuenta).
Lean el año de la publicación de los tweets. Falta uno que leí hace tiempo que decía más o menos "presidente que le gusta a usted comer".


Ella es en parte inocente en su actuar y entiendo que vio esto como un juego y formalidad. Erró hasta en la escritura del tweet y por ello quizás (el beneficio de la duda razonable) a su madre no le llegó esa ayuda que pidió, la que me consta no tiene ni por el buen decreto (sí, bueno) Nº 7401 para solventar las cotizaciones y ser pensionado. Toda una lástima.


Queda así demostrado que hay demasiados casos como éste y están cerca de cada quien. Lo puede comprobar con algún amigo chavista, usando su lista de correos y así crear el balance entre lo que escribe y lo que recibe.


Acá otra captura ya que abrió otra cuenta, lo que la delata como no conocedora de Twitter y sólo un relleno más para la cuenta de Chávez, una de las 2 cuentas que sigue.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares