La Tablet de 22" de ViewSonic


¿Cuál es la medida adecuada para la pantalla de una tableta? ¿7 pulgadas, 10, 13? Quizá ninguna. ViewSonic ha revelado que se encuentra trabajando en una tablet de 22 pulgadas con sistema operativo Android 4.0, un tamaño que romperá con el esquema y concepto al que nos han acostumbrado todas las empresas que fabrican estos dispositivos.

ViewSonic tiene la intención de mostrar su tablet gigante, parte de su familia de dispositivos Touch and Connect, en la próxima expo Computex en Taiwán.

La empresa ha descrito al dispositivo como “una tableta inteligente monitor de negocios”, que sólo levanta más preguntas acerca de cómo es que ViewSonic tiene |la intención de hacer que los usuarios aprovechen su dispositivo.

¿Será esto esencialmente un monitor de pantalla táctil para uso con dispositivos externos, pero con un sistema Android integrado como una opción secundaria? ¿Irá a tener una fuente de alimentación interna o va a ser destinado al uso anclado a un enchufe? Incluso, si es que ViewSonic tuviera la intención de introducir a su tableta como algo portátil, sería bueno conocer cuanto pesará.

La expo Computex de Taiwán inicia el 5 de junio, que será cuando tengamos más información respecto al dispositivo. ¿Cuál crees que podría ser la función de una tableta de 22 pulgadas y cómo la aprovecharías?

Y SÍ DESEAN COMPRAR TABLETS DIRECTAMENTE DESDE  TAIWAN CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL, LES RECOMIENDO DAR CLICK EN ESTA IMAGEN E INSCRIBIRSE 
(ONN) Android 2.3 Tablet (Cortex-A8 ARMv7/313MB RAM/8GB)
(ONN) Android 2.3 Tablet (Cortex-A8 ARMv7/313MB RAM/8GB)
$140.84

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares