Para Henrique @hcapriles de Argenis @humoristech

Es difícil escribir sobre algunas fallas en la pre-campaña de Henrique Capriles Radonski porque por un lado los oficialistas se agarran de ello y refuerzan sus sandeces llenas de malas intenciones mediáticas y manipuladoras; del lado opositor me juzgarían por estar creando conflicto entre quienes apoyan el cambio, y por el tercer y peor lado, sería como los periodistas Rafael Poleo y su hija Patricia, Leocenis García o Miguel Salazar que sí no es lo que ellos dicen y los meten en la tajada, todo está mal y se caerá en desgracia.


También sería víctima del SNMP (para mí esas siglas son Socialistas, Nazis y Manipuladores Pesuvistas) o de la Operación BAS que hay en Twitter dirigida por algunos opositores duros y rudos que son anónimos y saben que eso, no lo tolero (y he tratado de comulgar con ellos en algunas cosas, pero nanai nanai conmigo). 


Por eso estas palabras son mí responsabilidad, como periodista independiente y opositor con los pies bien puestos en tierra. Tampoco es mucho, hasta menos que esta descarga - preámbulo. 


1) Sí no estás en recorrido casa x casa, debes usa zapatos casuales pero de vestir. Complementa la imagen y da ejemplo de imagen corporativa sin caer en formatos rígidos.


2) Te estás comiendo las "D" al final de las palabras (diversidad, universidad, comunidad las cuales pronuncias diversidá, universidá, comunidá) como dice una amiga mía, la gente te ve con cariño y no te lo dice, eso es un problema y debe ser parte de tu bandera: la educación.
Ocurre igual con las "S" (ojo con lo que te comes).


3) Las groserías. Se puede ser popular sin ser populista o coloquial. Segunda vez que te oigo referirte a la mujer como "arrecha" y aunque lo hagas de buena fe, hay niños oyéndote en persona y por TV y al ver a la gente que ríe, se refuerza el mal ejemplo. Las groserías se dosifican compañero, porque es mentira que se erradican del todo. Ya he leído quejas de señoras por ello en su muro en facebook.


4) Es obligatorio que te asesores con unos humoristas y motivadores. Vas muy bien, pero se puede ser mejor. A veces esperas la risa y la gente espera el chiste. Eso no es ganador de votos, pero crea distensiones que abren más la atención en lo que más adelante dirás. Laureano Márquez, politóloigo y humorista, te puede asesorar.


Esta imagen es un mensaje político, de solicitud y ofrecimiento
Pero también es un mensaje de alteración de la imagen de una ciudad que no borrarán
5) A ti y tu comando de campaña les va esto, lo más importante: La imagen de las ciudades, pueblos, el ambiente. Por favor, eviten los afiches y de hacer murales, anoten dónde los hacen para luego de la campaña (Dios mediante hayas ganado) las borren y coloquen arte. Los afiches y calcomanías son rayados y arrancados, afeando más el ornato y ranchificando la imagen de nuestras ciudades. 
De hacer volantes, no los tiren a diestra y siniestra. Es hora de dar el ejemplo y crear una nueva y más ecológica campaña, con materiales reciclables, con urbanidad, con material tecnológico que no afecta nuestros bosques. 
Quieres dar el ejemplo, pues que ese sea para ti, tus comandos de campaña y candidatos derivados en futuras elecciones.


6) La frase "alguien me dijo", se te pegó en cada discurso.


7) Falta el plan de empleo o quizás de cambalache evolutivo para las edades 30 a 49. No se te olvide.


8) La gorra en sitios cerrados, no es imagen.


9) Que los comandos de campaña recuerden a los blogueros. Somos personas con ganas de aportar y analizar. Profesionales que sabemos lo que hacemos. No cuenten sólo con la publicidad de Google. Ayudémonos mutuamente con la promoción.


10) Lo estás haciendo bien. Jamás existió una campaña tan bien llevada y realmente venezolanista, en especial en un opositor. No había leído a político alguno recibir tantas bendiciones y sólo pidiéndole el bien general. Eres lo que Renny Ottolina no le dejaron ser.


Y QUIENES LEAN ESTO, EN ESPECIAL LOS OPOSITORES EXTREMSTAS Y RADICALES, HENRIQUE CAPRILES ESTÁ RESPETANDO LAS NORMAS ELECTORALES DEL CNE, PORQUE CON EL EJEMPLO SE PREDICA. AÚN NO ES LA CAMPAÑA EN GENERAL Y SUS AVANCES SON INTIMIDANTES, OBVIOS Y BIEN ENCAMINADOS, ESPEREMOS A QUE LLEGUE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN PLENO PARA QUE VEAN LA REMONTADA FINAL QUE ES EVIDENTE SERÁ TRIUNFAL PARA VENEZUELA.


Capriles, tú tranquilo, pero lo que vea, lo diré directamente, hasta ahora son fallitas menores.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares