Planes de Saboteo Contra Capriles en Isla de Margarita (Rumor)

Nota de Periodistech:  No permitiremos que Henrique Capriles sea un nuevo Renny Ottolina, por ser ambos la esperanza real de cambio y dignidad que Venezuela clama. Esto no varía de las llamadas "10 razones para no votar por Capriles" que se han diseminado vía facebook y mail.


El comando de campaña del candidato presidencial Capriles Radonski , ha enviado la presente nota de prensa junto con el documento anexo.  
No hay verificación de parte de los medios independientes
A continuación la nota enviada por el Comando de Campaña de Capriles en Nueva Esparta : 

Se les filtró pero estamos preparados
Descubiertos planes desestabilizadores del oficialismo contra visita de Capriles a Margarita
Información filtrada de un documento instructivo para sabotear la visita del candidato Capriles Radonski a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Los errores ortográficos y de redacción, son de la fuente original de la cual se tomó esta transcripción literal (imagen anexa).
Posibles 10 acciones a tomar durante la visita al estado nueva Esparta del candidato del imperialismo norteamericano Capriles Radonski
1.      En cada población donde el candidato de la ultra derecha proceda visitar, coordinar con las alcaldías bolivarianas de existir dentro del municipio actividades deportivas, culturales y sociales.
2.      Coordinar con el Saime jornadas de cedulación.
3.      Coordinar con mercal jornada a cielo abierto (indispensable) esta actividad capta gran cantidad de población.
4.      Coordinar con el frente Francisco de Miranda y con la juventud socialista, actividades de agitación política.
5.      En el caso de que sea una marcha considerar colocar militantes bien equipados para que en sitios específicos le digan al candidato majunche todos los beneficios que le ha brindado la revolución bolivariana.
6.      Colocar en sitios estratégicos militantes especialmente mujeres que le digan al candidato majunche muy respetuosamente que votarían por él a no ser que hubiese tomado la embajada de Cuba y no hubiese participado en golpe de estado contra el Comandante Presidente Hugo Chávez.
7.      Un grupo de personas estratégicamente bien ubicados, deberán gritar consignas “CAPRILES FACISTA, OLIGARCA IMPERIALISTA”.
8.      Alguien deberá acercarse al candidato majunche y deberá preguntarle que como va a solucionar el problema de la inseguridad en Venezuela, sino ha podido combatir la inseguridad en el estado Miranda.
9.      Plantearle al candidato majunche la necesidad para los países de América Latina y el alba, la necesidad de profundizar el socialismo del siglo 21 (esta pregunta deberá hacerla un periodista).
10.  Provocar situaciones de agitación política con el personal de seguridad o escoltas del candidato majunche.

NOTA: Cabe destacar que toda estas actividades, serán apoyadas por compatriotas de medios alternativos, periodistas independientes y medios del sistema nacional de medios públicos. Así como también con personal de organismos de inteligencia de estado quienes estarán presentes en toda las actividades vestidos de civil.
Fecha de la Noticia: 31 de Mayo de 2012
Fuente: COMANDO DE CAMPAÑA (se especula)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares