Teléfonos Tablet de Samsung


7 Android Tablet Cell Phone (CPU 668.46MHz RAM 512MB ROM 512MB)
7" Android Tablet Cell Phone (CPU 668.46MHz RAM 512MB ROM 512MB)
$179.95
(Click en la imagen) A pesar de que la participación de una categoría más de  dispositivo móvil pudo parecer excesiva y muchos pensaron que no tendría éxito, el Samsung Galaxy Note ha obtenido números interesantes, que lo ponen en la posición de no sólo permanecer son su esta oferta, sino de ampliarla en un futuro próximo.

Las ventas a usuarios finales de la primera versión de Samsung Galaxy Note, que es un híbrido de tableta y teléfono inteligente, superaron los 5 millones de unidades en aproximadamente cinco meses; el objetivo de la empresa es vender 10 millones en 2012, por lo que ya se encuentra a la mitad del camino, con dos trimestres restantes para poder lograr la marca.

De acuerdo con una proyección hecha por la compañía ABI Research, los embarques de híbridos teléfono inteligente–tableta como Samsung Galaxy Note y LG Optimus Vu superarán los 208 millones de unidades para 2015. Según ABI Research, ahora nos encontramos en el inicio de la era de los phablet (denominación de los smartphone-tablet), y en 2012 se verán más dispositivos híbridos lanzados por HTC, LG y Huawei, además de Samsung.

“Uno de los principales impulsores de phablets es la cantidad de tiempo que las personas utilizan sus teléfonos inteligentes para navegar por internet, leer artículos y periódicos mientras pasa el día o visualizar sus compromisos”, dijo el analista de ABI Joshua Flood en un comunicado. “Los tamaños de pantalla más grande hacen una diferencia significativa a la experiencia del usuario en comparación con las pantallas táctiles convencionales de tamaño de entre 3.5 a 4 pulgadas”.

ABI define como phablets a los teléfonos con pantalla táctil de display que mide entre 4.6 pulgadas y 5.5 pulgadas en diagonal. La firma dice que los envíos de dispositivos de este tipo se incrementarán 10 veces en el año 2012 respecto al año pasado. ¿Crees que esta predicción tenga sentido?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares