Un Sofá con MP3 y Cornetas


No existe nada mejor que recostarse en un sofá y dejar que la vida pase aunque sea por un momento. Sentarse a mirar la televisión, jugar un videojuego o trabajar en la computadora. Ahora, el placer de un mullido mueble para reposo se ha fusionado con una de las pasiones más grandes del mundo: la tecnología. Les presentamos el CSL Sound Sofa, un sillón con bocinas y conexión mp3/iPod que mejorará la experiencia auditiva de todos los que disfrutan de la buena vida.

Este nuevo sofá estará disponible sólo por tiempo limitado. No obstante, su probada comodidad y capacidades de conexión USB, AUX, SD y Bluetooth lo vuelven un todo en uno que nadie querrá pasar por alto. Sus bocinas ofrecen un sonido de 2.1 canales.

El sofá tiene espacio para dos personas cómodamente recostadas que podrán gozar de un sonido envolvente mientras reposan después de una extenuante tarde de duro trabajo. el CSL Sound Sofa no es barato, su precio ronda en los $1,100 dólares, bastante barato si consideramos todo lo que ofrece. Este sillón tecnológico también cuenta con una garantía de diez años y puede ser adquirido en internet.

No es la primera vez que nos encontramos con un artículo similar. No obstante, quizá la mejor opción para escuchar música no sea un sofá que obligará a tu acompañarte a tener los mismos gustos musicales que uno. Quizá la compra de un sofá regular y un sistema de sonido por separado sea una solución más viable y accesible para el resto de la población. Algo que resulta un hecho es que las compañías siempre estarán buscando cómo satisfacer necesidades que no sabíamos que existían. ¿Ustedes serían los flamantes compradores de un CLS Sound Sofa?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares