Botón "Lo Quiero", llegará a Facebook


Facebook está probando un botón similar al de ‘Me Gusta’, pero para que los usuarios indiquen que quieren algo: Want. Por el momento ha sido añadido al SDK de Javascript de la red social en forma de etiqueta XFBML () y, al parecer, sólo funcionará con aquellos objetos que estén marcados como productos en Open Graph.

Sin embargo, al menos por el momento, la compañía no ha incluido este nuevo botón en la lista con todos los plugins sociales que pone a disposición de todos los desarrolladores.

Actualmente es posible crear botones similares mediante Open Graph, pero los usuarios tienen que dar su autorización para que aparezcan en su Timeline, algo que no ocurriría con este botón si funciona al igual que el de Me Gusta, según informa Inside Facebook.

Por su parte, la compañía obtendría una forma de atraer a más empresas a su red social. Esto sería especialmente útil si lanzan el botón como una forma de publicidad, que generaría ingresos muy importantes después de su salida a Bolsa.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares