Chavistas de Aragua contra su Propio Gobernador

Ya desde 2009, a un año de su elección como gobernador de Aragua, se veían paredes rayadas con el nombre de Rafael Isea, expresando su decepción porque él no hacía las cosas en conjunto, sino como quiere, sin aceptar consejo.


Esto fue disminuído un tiempo con las reuinbes del PSUV Aragua y los Consejos Comunales, más las llamadas Salas de Batalla, pero la actitud pedante y unilateral de Isea, más sus rumorados gustos por lo fino (golf, viajes, conducir su camioneta, buenos restaurantes) y que no existe otra palabra que la suya, muchas veces diciendo expresiones que supuestamente comentaron sus seguidores, pero son sólo de él y promovidas por el manejo de todos los medios de comunicación de Aragua, a saber los de la Gobernación, los de él (aparte), los privados que se callan por la partida publicitaria y los comunitarios, obligados y sin retribuciones.


Ahora vuelven estas expresiones a Aragua, que son de seguidores de su propio partido (secreto a voces). 


Será interesante el panorama los próximos meses, por el dinero que gastará Isea en la campaña de Chávez, la suya y el tener la sombra de Dídalco del cual tanto mal habló y ahora debe callar por órdenes de su partido. Y el notable avance del diputado y candidato a la gobernación por la MUD, Richard Mardo.
La palabra "Burgués" es propia de los rojo rojitos. La de "Traidor", refrenda que son los chavistas que se lo dicen. La palabra "Sucio", hay quienes dicen que es opinión general.

La imagen fue tomada en un mural sobre la triste celebración "Febrero Rebelde", a media cuadra de la sede principal del CICPC en Caña de Azúcar, Aragua

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares