Consejos Para Rendir la Batería del Smartphone

1. El brillo de la pantalla es el elemento que consume más batería. Si es posible hacerlo reducir al 50% o menos. Algunos equipos cuentan con un detector de brillo automático para evitar que la energía se consuma aceleradamente.

2. El GPS y el BlueTooth son

algunas de las funciones más esenciales de los smartphones, al igual que el WiFi, pero estas funciones agotan la batería rápidamente si se mantienen activadas y no se usan.

3. Estar al tanto de las últimas actualizaciones de los contactos en Twitter, Facebook o FourSquare, así como saber quiénes escriben por WhatsApp. Descargan la batería más rápido de lo normal. Lo recomendable es hacer una consulta manual de los avisos que llegan al celular.

4. Si el teléfono cuenta con las opciones de energía o batería, se puede verificar qué aplicación es la que consume más.

5. Finalmente, existen páginas webs que recomiendan cómo dar de baja de elementos innecesarios que consumen la batería, sobre todo widgets que se acostumbran colocar en pantalla como relojes o reportes del clima.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares