The Dark Knight Rises para Android - iOS (+ video)


Los que gustan de ser jugadores en iPhone, iPad y Android están a punto de tener la oportunidad de jugar a ser Batman, cortesía del nuevo título móvil  The Dark Knight Rises,  llegará a las App Store este mes. El juego, publicado por Gameloft, seguirá el carácter icónico al perseguir villanos y fascinerosos en un mundo 3D.
Los detalles completos de este nuevo título no han sido aclarados, por lo que no se sabe en qué sección de la trama de la película se podrá jugar o en cuál se basó. 
Tampoco está claro el precio; Gameloft puede publicarlo bajo el modelo “Freemium”, que no es más que nivees libres y el desbloqueo de los siguientes a través de compras en las App, o simplemente por un cargo inicial único.

En cuanto a los gráficos, es difícil saber cómo funciona el video a pesar de la explicación en el Teaser Trailer que a continuación les colocamos, pero que muestra ser bastante bueno para un título móvil.

Gameloft no ha dicho si habrá un modo multijugador online.

Este título nuevo para teléfonos inteligentes es sólo uno de una serie de Batman con posibles secuelas y la antesala a una nueva generación de juegos que se esperan para los próximos meses.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares