+ Empleados Obligados a Votar por Chávez por sus Empleos

Me informan que en la antigua Owen - Illinois en Valencia,  Edo. Carabobo, empresa expropiada por Hugo Chávez en 2010, no hacen aumento de sueldo anual a cabalidad para los empleados (cargos medios), sólo para los obreros.


Todo esto porque el Ministro de Ciencia y Tecnología tiene interés de que los obreros no se subleven , ya que son quienes mejor dan declaraciones a los medios públicos y mostrar una falsa productividad en la empresa, que está dando pérdidas ya que no le vende con premura a empresas con clara tendencia "capitalista", como ellos tildan a todo el que le adverse.


No les importa que los empleados vayan a paro ya que son reemplazables, [sic...] "si los médicos se paran y no hay problema, que ellos se paren será lo mismo", ha declarado en par de ocasiones ante las cartas de solicitud de renovación del contrato colectivo y las presiones que legalmente hacen los empleados para sus mejoras.


Ya les están pasando los memorando con la orden de votar por Hugo Chávez el próximo 07 de octubre o perderían sus puestos de trabajo. Esta orden se ve bastante difícil de que la cumplan, ya que sí no los quieren ahora ¿quien garantiza que los querrán después?.


Aunque hay miedo de expresarlo, pero esa orden no parece tener vida en esa empresa. Esta info me llegó luego de develar que en el INIA - Aragua obligan y monitorean a los empleados a votar por Chávez y sus acólitos o perder sus empleos.


Seguramente seguirán llegando informaciones así de otras empresas. Y también los hackers a querer borrar esto. A lo que hemos llegado, vilezas por dinero y por no pensar en conjunto, sino en individualismos y divinización de meros seres humanos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares