Galaxy SII y Galaxy Note: ¡Triunfadores en @PcTienda!


Para ver detalles del producto: Pctienda

La serie Galaxy sin duda ha implicado un gran éxito para Samsung. La empresa ha anunciado que la línea de teléfonos inteligentes Android han superado los 50 millones de ventas a nivel mundial, lo que es aún más impresionante es que la mayor parte de eso se ha logrado con los dispositivos insignia en turno.

El primero de ellos, el Samsung Galaxy S, ha logrado vender más de 24 millones de unidades en dos años. Su sucesor, el Galaxy S II, se vendió mucho más rápido y alcanzó la marca de los 28 millones de ventas en sólo 13 meses, lo que lo ha vuelto el dispositivo con una venta más rápida para la empresa. De ese número, más de 8 millones de dispositivos se han vendido desde finales de febrero de este año.

Por el lado del híbrido teléfono/tableta, el Galaxy Note, también se han tenido buenas noticias para Samsung. Desde que este gadget salió a la venta en octubre del año pasado, 7 millones de dispositivos se han colocado en manos de consumidores. A finales de marzo, la cifra apenas iba en 5 millones.

Para ver detalles del producto: Pctienda
Los demás modelos Galaxy con los que se han superado los 50 millones en ventas globales no se han mencionado en la estadística específicamente. Sería bueno conocer cuáles de ellos están funcionando mejor como un atractivo para los clientes, aunque estamos seguros de que modelos como el Galaxy Ace y Galaxy Y tienen mucho que ver.

Falta ver cómo le va al Galaxy SIII una vez que esté oficialmente disponible en todo el mundo. Si se considera que este dispositivo ya tuvo un gran éxito en la preventa, podríamos ver que este sea un gran año para Samsung.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares