Google Play venderá Películas y Series


Como parte de los cambios y presentaciones de hoy en el evento Google I/O para sus diversos servicios, se dio una pequeña salpicadita de bondades para Google Play, la tienda virtual de la marca, que comenzará a vender desde hoy películas, series y revistas, todo con características que facilitarán su uso.

Google agregó soporte para que los usuarios puedan utilizar la tienda Google Play para comprar algo más que aplicaciones de Android. Uno podrá adquirir revistas digitales, películas completas y series de televisión, ya sea por episodio o por temporada completa.

Esto se suma a las opciones previas en las que ya se podía rentar películas, comprar música y libros, junto con las ya mencionadas apps de paga o gratuitas para dispositivos móviles.

Por supuesto que este anuncio viene a complementar la oferta de Google con su nueva tableta Nexus 7. Este es el pretexto perfecto para presentar la disponibilidad de contenidos multimedia que se pueden disfrutar mucho mejor en una pantalla más grande, y como la tablet ya se puede comprar en Estados Unidos desde hoy, esto será un gran plus.

Por ahora no se conoce el catálogo que se podrá elegir en la tienda para las películas o revistas, pero se mencionaron algunos nombres de  publicaciones como Hearst, Conde Nast y Meredith, así como Disney/ABC, NBC Universal, Sony Picture y Paramount. A continuación puedes ver los videos promocionales con las nuevas características de Google Play.

Respecto a la disponibilidad de este servicio en México y el resto de Latinoamérica no se ha dicho cosa alguna, pero basta con ver que actualmente el catálogo de renta de películas y compra de libros no está disponible en estas regiones para imaginarnos que todavía demorará un tiempo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares