Jardín Tecnológico en Singapur


Singapur se ha convertido en una ciudad muy verde. La localidad ha cumplido con su objetivo de crear una ciudad dentro de un jardín yestrenará unos nuevos jardines inspirados por la cultura de todo el mundo. Estos nuevos espacios verdes, llamados ‘Gardens by the Bay’, son un verdadero oasis para los habitantes de la ciudad.

Entre los especímenes; una cúpula llena de plantas exóticas, un lago y varias construcciones modernas en los jardines temáticos. A pesar de la competencia estética que hay en los jardines, destacan un mini-bosque de árboles gigantes, cuyas ramas desnudas se extienden hacia el cielo de la metrópoli.

Estos ‘súper-árboles’ no son árboles mutantes. Son estructuras metálicas cubiertas por una variedad de más de 162.900 plantas. El súper-árbol más alto es de 50 metros, mientras que el más pequeño es de 25 metros. Constan de cuatro partes reforzadas por la parte central de cemento que sostiene la estructura; el tronco unido a la parte central, los paneles de plantación para la instalación de plantas en la ‘piel viviente’ del árbol, y por último la bóveda.
Súper-Árboles en Singapur
Los creadores de estas estructuras ecológicas se basaron en los árboles de las selvas tropicales – adaptándolos para que atrapasen energía a través de sistemas de energía solar. Esta energía se usa en los conservatorios del jardín, el Cloud Forest(selva de la nube) y el Flower Dome (cúpula de flores). 

Los árboles absorben el calor y ayudan a los visitantes a protegerse del calor de la ciudad mientras pasean y pueden ver la ciudad desde la altura de los puentes entre los súper-árboles.
Gardens by the Bay, Singapur
Estas estructuras han cambiado el horizonte de la bahía marina de la ciudad, que esperan se convierta en un atractivo turístico para la ciudad. Los jardines cuentan con especímenes de todo el mundo, protegidos en diferentes ecosistemas para que los visitantes puedan disfrutar de plantas y flores provenientes de todo el mundo.

Los jardines se abrirán al final de este mes con un evento inaugural el día 29 de junio; esperan que sea todo un éxito con los turistas y los interesados en un edén de lo más tecnológico.

Maravillas turísticas y tecnológicas que en Venezuela pueden hacerse realidad, si llega gente con visión y no pensando que es capitalismo, sino inversión para la evolución para todos aquellos que se quieran esforzar en incorporarse porque hubo la preparación y voluntad para ello.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares