domingo

LEGO: El Señor de los Anillos


La espera ha terminado, pues WB Games y Traveller’s Tales se encuentran en las últimas etapas de desarrollo de una adición más a la exitosa franquicia favorita de chicos y grandes de Lego. Esta vez las aventuras de la tierra media se convertirán en montones de cubos de colores que acompañarán a la comunidad del anillo en su travesía por la destrucción del anillo mágico de Sauron. El juego estará disponible para Wii, Xbox 360 y Playstation 3 antes de que acabe el año.

Parece ser que el nuevo Lego The Lord of the Rings será presentado en las tres partes en las que está dividido el libro. La estética de juego se basará en la estética creada por Weta Workshop, los estudios responsables de la trilogía cinematográfica a cargo de su director Peter Jackson. El estilo de juego y el recurrente humor de la franquicia de títulos Lego acompañarán la narrativa de la misma manera que en títulos anteriores como las adaptaciones Lego del mundo de Batman, Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter.

A lo largo del juego, uno podrá controlar a todos los miembros de la comunidad del anillo. Cada uno de los integrantes de este disparejo grupo tendrá habilidades especiales que ayudarán al jugador a sortear los diferentes retos que se les impondrá. Si bien, el universo Lego parece haber sido creado exclusivamente para el público infantil, en realidad muchos de sus títulos también lucen atractivos para las audiencias mayores. Esta no será la excepción.

Un demo fue liberado para un público seleccionado, en este, la comunidad se enfrenta a un Troll de las cavernas en las minas de Moria. En esta sección, los hobbits deben bloquear la entrada a la sala con diferentes objetos para evitar que más orcos entren mientras Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir y Gandalf combaten a los que ya están dentro.
Este juego se basará en el trabajo en equipo y la jugabilidad multijugador ayudará mucho a la experiencia inspirada en la mitologia creada por el escritor británico J.R.R. Tolkien.

Debido a que esta nueva serie vendrá dividida en tres partes (La comunidad del anillo, Las dos torres El retorno del rey). Lo mejor será aguardar un tiempo para adquirir la versión completa que incluya las tres. Además, el juego incluirá las voces originales de la película, reemplazando la serie de gruñidos y gestos con los que los personajes se comunicaban en títulos anteriores de la franquicia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...