lunes

Nintendo 3DS más grande


Nintendo acaba de anunciar oficialmente la nueva versión de una de sus consolas más vendidas, el Nintendo 3DS. En esta ocasión, las dimensiones tradicionales del 3DS aumentan un 90% para brindar una mayor comodidad a los jugadores. La nueva pantalla principal mide ahora 4.88 pulgadas, (la versión original contaba con 3.5 pulgadas) y la secundaria fue renovada para medir unas 4.18 buenas pulgadas en versión táctil. ¿Que otra cosa trae de nuevo el Nintendo DS XL? Todos menos un segundo Pad análogo.

Así es, esta belleza de tallas extras no contará con el segundo pad análogo que los jugadores han estado pidiendo desde que salió originalmente el Nintendo 3DS. Este pad ayuda a controlar algunos de los aspectos esenciales del juego en 3D que ha caracterizado a la consola.

El precio oficial confirmado de esta consola virtual ronda entre los 199 dólares e incluirá una tarjeta SD de 4 GB. Estará disponible en blanco, negro/rojo o plata/negro. El Nintendo 3DS XL llegará a Norteamérica el 19 de Agosto de este año, mientras que los japoneses podrán experimentar este nuevo aparato e 28 de julio. ¿Alguien piensa viajar pronto a Japón?
El Nintendo 3DS XL hizo su triunfal aparición oficial durante finales de febrero del año pasado. Su gran innovación era que su display especial podía desplegar gráficos en tercera dimensión sin la necesidad de usar lentes especiales. Juegos de lanzamiento como Street Fighter 4 y el posterior Metal Gear Solid 3: Snake Eater en 3D le ganaron un lugar en el gusto de los jugadores alrededor del mundo. Actualmente, esta consola se presenta a la cabeza del récord de ventas que la compañía japonesa ha registrado durante los últimos meses. 

El próximo lanzamiento de New Super Mario Bros 2 presenta una gran oportunidad para mostrar las capacidades del 3DS de descargar juegos online desde su tienda virtual, Nintendo eShop.

La tecnología de Nintendo se ha caracterizado por su versatilidad. Hace unas semanas, este aparato fue aprovechado por los visitantes del Museo del Louvre en París, Francia, como una espléndida guía de una gran parte de las piezas del museo más famoso del mundo. Shigeru Miyamoto, celebridad en la industria de los videojuegos, estuvo ahí para probar por él mismo el software diseñado por técnicos de Nintendo y el museo para conocer la composición y la historia de obras de renombre internacional como las de Leonardo, Miguel Ángel o Rafael.

¿Qué opinan de los cambios estéticos que ha tenido del nuevo Nintendo 3DS XL? ¿Será que la tendencia de las consolas virtuales es la de crecer en lugar de disminuir su tamaño como en décadas anteriores?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...