PAC-MAN "El Cortometraje" (sinopsis + video)


No existe nada mejor para disfrutar que tomarse el tiempo de ver realizado el sueño de muchos jugadores históricos: estamos hablando de Pac Man, la adaptación cinematográfica del fenómeno de los años 80. 
En esta ocasión, Pac Man es un experimento de una rama científica del gobierno para normalizar los procesos químicos que generan una nueva forma de energía; las pruebas salen mal y acaba por tomar forma y vida propia. Este cortometraje cuenta la historia de lo que sucedió aquél día dura unos seis minutos, pero su efecto es inolvidable.
En este día les presentamos una excelente producción hecha por fans de la serie creada por Namco hace más de 30 años. Machinima, el sitio especializado en videos, cortometrajes y largometrajes basados en los videojuegos, presenta el trabajo del director James Farr
Project Yellow Sphere, es el nombre que le dio el gobierno a este extraño experimento que pone a una unidad antropomórfica amarilla (Pac-man) dentro de un laberinto iluminado de neón que recuerda a la estética de la película de Disney, Tron. 
Como es natural, esta producción hizo uso de tecnologias disponibles para cualquier director aficionado. Final Cut, el procesador Maya, 3D Max y After Effects fueron los responsables de darle ese look realista/futurista a este bien merecido tributo a la esfera amarilla que todos amamos. Elementos clásicos como los fantasmas de colores, las cerezas, los laberintos color azul eléctrico y las píldoras de poder no se encuentran ausentes en esta adaptación.
El nivel de producción no hace más que demostrar el gran potencial que los jóvenes cineastas tienen cuando se trata de llevar a cabo una idea propia, aunque la banda sonora y el resto de la dirección artística fueron realizadas por gente especializada.
Este fan–film no se trata de otra cosa que un vertiginoso viaje visual de colores, efectos y música épica.
Vale la pena tomarse el tiempo y checar lo que los chicos de Machinima tienen para nosotros. Con ustedes, PAC-MAN: The movie:

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares