Política y Apolítica: Muchos las Confunden


Nos define el diccionario la política como “Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados”. A su vez nos lo define como “cortesía o urbanidad”.

De ellos podemos unificar por mera extensión, que la política es el arte o trazos ideales con que se conduce un/unos asunto/s o que se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.

Definitivamente es un concepto tan amplio que el grosso poblacional se ha quedado con el más sencillo a deducir “lo que hacen los partidos políticos”, aduciéndole tareas y responsabilidades que asemejan poderes fantásticos y que no son para todos.

Por sus actuaciones, las personas deciden seguirles o no, respaldarles o atacarles de palabra. Más hay un sector que acomete el más recurrente de los errores: Decir que sí no milita en un partido político, es “apolítico”.

Presentamos disculpas por esta revelación que le daremos pero usted no es “apolítico” es simplemente “apartidista” ya que no milita y/o respalda en partido alguno.

Si pudiese lograr ser “apolítico” pues tendría que dejar de darle los buenos días, buenas tardes, buenas noches o más aún, la bendición a sus hijos, ya que tendría que cumplir con su concepción: ser apolítico.

No podría darle con propiedad el beso de buenas noches a su esposa; aupar a su equipo deportivo y tendría que comerse todas las luces rojas, amarillas y verdes de los semáforos. Es más, tendría que salir en pelotas a la calle.

Eso es ser “apolítico” en realidad. 

Ahora, el ser apartidista a cualquiera se le perdona, pero por igual debe cumplir con sus deberes político eleccionarios, ya que es su derecho a opinar ¿o le gusta la sumisión silente? ¡Para nada, usted es valioso, de lo contrario no estaría en este bello país VENEZUELA!.

Adelante, la política es ser cortés, urbano y una forma de demostrarlo es estar alegre y muy balanceado en su alma, corazón y mente. Verá que todo lo hace “políticamente correcto”.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares