Posible "Justice League" (Liga de la Justicia, imagen)

Siguen los fans del mundo haciendo presión a Warner Bros. y a DC Comics para que se decidan a realizar -y con apremio- la esperada Justice League, the Movie (Liga de la Justicia, la Película).

Cientos de libretos sobre supuestos y basados en Tierras 1 y 2 (de las sagas de la DC Comics), aparte de la famosa hipótesis de hacer la película subsanando el robo que sufrió Batman de la lista de armas que pueden detener a sus compañeros combatientes por parte de Rah's Al Gul, se han dejado colar por la Internet en todos los idiomas, además de unos cuantos teaser trailer (la mayoría como para graduar editores de video en academias sencillas y otros por demás, malísimos).

Ante la millonaria y excelente película de Marve, "The Avengers", que ya promete una secuela más películas individuales de sus protagonistas y nuevos héroes de la franquicia, ya esta película es una necesidad tanto para fanáticos como para los productores.

Bajo la promesa que para el 2014 verá la luz (luego de que emerja el nuevo Superman y por fin consigan como mostrar a la nueva Mujer Maravilla y Flash, si serie o películas), la película sólo posee algunos nombres y se adosan otros que quizás cambien, como se ve en esta imagen que es para quien suscribe, la mejor propuesta para el equipo de los 7 campeones de la justicia americana


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares