¿Quien Quiere Ser Mercenario?: La Revolución Chavista

Hoy Chávez se presentó de pie para disipar dudas
los militares se presentaron de rodillas
para tampoco dejar dudas
El gobierno de Hugo Chávez ahora no sólo importa las armas, sino que las hace en casa, en combo de fusil y granada, un 2 x 1 letal para quienes osen atacarnos.


Lo que no tenemos claro es ¿QUIÉN TIENE EN PLANES REALES EL ATACARNOS?.


Haciendo un rápido ejercicio mental para deducir quienes nos podrían atacar tenemos:
Colombia: No, está ocupados con las guerrillas y la FARC y por otro lado, en ser una potencia comercial y productiva.
Brasil: El gigante del sur está interesado en invertir y ser el país más avanzado en la región. Y Dilma es pacifista.
Guayana Esequiba: Ya nos invadieron de plano, la historia no nos quiere reivindicar y francamente ya casi ni nos importa. Y ante lo que hagan en Georgetown, de inmediato Caracas arruga y envía ofrenda de paz...¡o piedad!.
Bolivia: Nos drogan con coca, pero invadirnos sería perder los pagos por ello y quien sabe qué más.
Ecuador: Su mal encarado Presidente es amigo del país.
Perú: No tienen la fuerza ni ganas.
Chile: Ocupados en ser país de primer mundo. Su única guerra con Venezuela es la futbolística y con ganas de entrarle a las novelas a ver qué tal.
Argentina: Ocupados contra Inglaterra por Las Malvinas y aparte son parte de los beneficiarios de la chequera nacional.
Surinam, Aruba, Trinidad y Tobago, Jamaica, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Costa Rica: Ni juntas se les ocurriría venir acá, porque luego le toca guerra entre ellos para la repartición.
Cuba: ¡Por favor, sí según el gobierno venezolano, somos su más fiel y querido protectorado!.
Estados Unidos: Los únicos que pueden y no quieren. Al menos con Barack Obama a la cabeza y como demócrata que es, lo ponemos en duda. Ellos se ocupan más de deuda, ser figura pública y asuntos sexuales. Si fuesen los republicanos, que les gusta la guerra y el alcohol, quizás daríamos un punto a favor de las armas. Pero por los momentos, no.
¿Y podrán nuestros soldados o los milicianos (mayores de 45 y con un enflaquecimiento similar a ser mamados de gato) contra los Marines o tropas de USA?.
Difícil. Aunque la esperanza de los socialistas es dominarlos cuando intenten invadirnos y meter millones de prisioneros de guerra en los estadios de fútbol que se construyeron para la Copa América 2007.


Y a la larga ¿vieron? Los más cercanos no nos van a invadir, y tampoco podemos decir que es contra las FARC y malandros porque muy poco se les combate. 


Así que anteponer fábricas de armas en Venezuela, a las necesarias industrias de medicinas para enfermedades de permanencia, fábricas procesadoras, destiladoras, fábricas de suministros, cementeras, cabilleras, bloqueras, fábricas de teléfonos, computadoras, etc., el sólo acto de jactarse de ello SON FRUTOS DE LA PARANOIA, EL EGOCENTRISMO, LA APOFENIA Y LA ALCAHUETERÍA CLAVADA EN EL PROYECTO SIN SENTIDO DE HUGO CHÁVEZ.


Otra razón más para decirle HASTA AQUÍ LLEGASTE en las próximas elecciones el 07 de Octubre.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares