@RamonMuchacho: "Cada Muerto Implica una Verdadera Tragedia Humana"

La violencia se lleva por delante a los padres, también a los hijos, y deja a su paso una estela de viudas, huérfanos, y dolor a su paso.

Hoy Chavez lanzará una nueva Misión para el tema de la inseguridad. Pero no se hagan ilusiones, es electorera y puro más-de-lo-mismo. Olvidense de medidas concretas para fortalecer policias, fiscales, tribunales, cárceles y todo el sistema de persecución del delito.
Mucho menos alguna medida de represión a los delincuentes. Un gobierno que negocia con los pranes no hace nada de eso, combatir el crimen es cosa "de la derecha".

Aquí les dejo nuestras declaraciones de ayer, en donde también hablamos de la negativa de Chavez a debatir con Capriles.

En la mayoría de los países un candidato que se niega a debatir paga un alto costo político. Aqui tuvimos buenos debates entre los candidatos a las primarias. Pero Chavez no debatirá con Capriles. Eso es imposible. Sólo le queda tratar de justificar su decisión. En eso anda...
RAM
-------

Ramón Muchacho: “Cada muerto implica una verdadera tragedia humana”. (Noticias 24)

El dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho, resaltó durante un recorrido por el sector La Cruz del municipio Chacao, que “todos los venezolanos tendrán la oportunidad el próximo 7 de octubre de lograr con el voto, un cambio en el país para que todos logremos vivir con tranquilidad”.

“Sólo el año pasado hubo 20.000 muertos. A veces nos quedamos en los números, en las estadísticas, y se nos olvida lo que hay detrás. Cada muerto implica un huérfano, implica una viuda, implica oportunidades perdidas, y eso es lo que no podemos olvidar” destacó.
“Sólo el año pasado hubo 20.000 muertos”

Muchacho habló sobre la importancia de apoyar el programa de seguridad del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, para que “el próximo Día del Padre no falte el protagonista principal, sino que los padres estén presentes, con nosotros, vivos”.

Señaló que para conseguir ese cambio, se requiere “un nuevo Gobierno que implemente políticas públicas adecuadas en materia de seguridad, y haga uso correcto de los recursos”.

Exigió un debate entre Chávez y Capriles

El también jefe del Comando Venezuela en Chacao, se refirió a las recientes declaraciones del actual primer mandatario, Hugo Chávez, sobre la negativa a debatir con el candidato presidencial, Henrique Capriles. “Es inaceptable que Venezuela se cierre al debate. Nada más peligroso para una sociedad democrática que se cierre el debate”, enfatizó.

Señaló que “el presidente puede en un debate con Henrique Capriles recurrir a los insultos, a las ofensas, pero jamás tendrá argumentos para justificar 14 años de fracaso y de promesas incumplidas”.

Para Muchacho, el debate que habrá en Venezuela será el de los ciudadanos con su candidato presidencial, porque “Capriles continuará en la calle, caminando municipio por municipio, casa por casa, para hablar con la gente acerca de sus problemas, y llevando las propuestas para resolverlos”. (Noticias 24).

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/113253/ramon-muchacho-cada-muerto-implica-una-verdadera-tragedia-humana-fotos/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares