Recomiendo Songr, mejor que Ares

Es una muy buena alternativa para salir del programa Ares, que ha venido decayendo por los controles de P2P y los desconocidos códigos para descarga que son difíciles de conseguir. Todo esto sin contar su fama de traer troyanos y demás virus, además de cambiar las películas en sus títulos por películas para adultos.


Este programa Songr hace descargas individuales, lo que lo hace un poco más tedioso, ya que con las múltiples se hace más pesado. Configura la carpeta a donde quieres que vaya y debes estar pendiente de descargar en MP3. Toma audios de páginas como: YouTube, Goear.com, Ivoox, entre otras. Las descargas son veloces en comparación a Ares, Emule, entre otros.


Hay garantía de venir libre de virus. Con esto, pueden tomar los audios de videos de particulares (con o sin falla de origen más público). Puedes escuchar las canciones durante las descargas en modo demo. Mejor para extracción de audio de los videos que Real Player, ya que lo simplifica.


ADVERTENCIA: Si usas planes de megas establecidos, te los agotará con prontitud, ejemplo BAM de Digitel o Inalámbrico de Movistar. Me sucedió y lo vi como desventaja. Es recomendable con la Banda Ancha de CANTV, NetUno u otros, sea cual sea la velocidad


Descargar: SONGR

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares