Rock in Río en Directo por YouTube


El festival Rock in Rio Madrid da comienzo este sábado 30 de junio y algunos de los conciertos serán retransmitidos en directo a través de YouTube. El canal oficial de la organización ha seleccionado algunos artistas, cuyas representaciones se podrán ver desde cualquier lugar mediante el sitio de vídeos de Google. La Oreja de Van Gogh, Macaco, Lenny Kravitz y Maná son el primer plato.

La organización de Rock in Rio Madrid ha decidido retransmitir en directo a través de YouTube algunos de los conciertos programados para este fin de semana y el próximo, el día 6 y 7 de julio.

El canal de YouTube de Rock in Rio da en directo hoy sábado 30 de junio los conciertos de La Oreja de Van Gogh, Macaco, Lenny Kravitz y Maná. Quienes no puedan estar presentes en la capital por estas fechas o no se hayan permitido pagar el precio de la entrada tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones a través del streaming.

El próximo fin de semana YouTube da las actuaciones de Calvin Harris y Rihanna el 5 de julio. El día 6 se puede ver a Wally Lopez, Pete Tong, Martin Solveig y David Guetta, mientras que el último día, el 7, Gogol Bordello, Incubus, Red Hot Chilli Peppers y Deadmau5deleitan a los usuarios del site de vídeos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares