Sólo 15% del Mundo, usa Twitter


Un estudio de Pew Internet ha revelado qué porcentaje de usuarios de Internet utiliza Twitter habitualmente. La cifra es un 15%, algo que puede parecer poco si tenemos en cuenta la gran actividad que genera Twitter diariamente. De hecho este dato es casi el mismo que ofrecía la consultora para mayo de 2011. Sin embargo, los perfiles se muestran más activos que el pasado año.

El crecimiento de usuarios de Twitter es indiscutible, pero ¿cuál es el porcentaje de éstos respecto al total de los internautas? Un 15%. Así lo ha señalado la firma analista Pew Internet, según los datos recogidos en febrero de este año.

Un 15% de los usuarios de más de 18 años de Internet utilizó Twitterdurante el mes de febrero de 2012, aunque lo que es más impactante es que un 8% lo hicieron diariamente. En mayo de 2011 las estadísticas de Pew Internet daban un 12% de usuarios que utilizaron el site de microblogging en algún momento y un 5% que lo hicieron todos los días. El incremento en este último dato es sustancial.

La utilización de Twitter ha aumentado significativamente entre los jóvenes de 18 a 24 años, en concreto de un 18% a un 31%. Son además los que destacan entre el resto de grupos por entrar en el site de microblogging diariamente. Lo hacen un 20% de ellos, mientras que entre los de 25 a 34 son 11% quienes visitan cada día la plataforma.

pew internet

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares