Surface: La Primera Tablet de Microsoft

Microsoft acaba de dar un nuevo salto al anunciar hoy en Los Ángeles su primer tablet oficial con Windows 8: Surface.

Este nuevo dispositivo, bautizado curiosamente con el mismo nombre que la famosa mesa multitáctil de Microsoft, utiliza como esqueleto y caparazón un fino pero resistente chasis de magnesio denominado VaporMag. Le permite presumir de un grosor de 9,3 mm y un peso de 576 gramos, a pesar de lo cual integra su propio soporte en la parte trasera (de sólo 0,7 mm).

Microsoft, echando mano de sus socios y proveedores de componentes, ha integrado en su delgada estructura una pantalla Full HD de 10,6 pulgadas con protección Gorilla Glass 2 especialmente diseñada para su uso en Windows 8, y dos antenas WiFi MIMO, así como un puerto USB 2.0 (no digas nada más, sabemos lo que estás pensando) y una salida HDMI. El almacenamiento se resolverá con 32 ó 64 GB de memoria interna.

También resulta destacable su primer accesorio oficial: una cubierta protectora que esconde su propio teclado multitáctil completo con su propio touchpad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares