Twitter: La Nueva Publicidad Efectiva


Twitter ha conseguido lo que muchas compañías están intentando hacer con suerte desigual. Su apuesta publicitaria en el mercado móvil es ya más efectiva – al menos para las marcas – que anunciarse en la misma red social pero targeteando los accesos desde el navegador. La conclusión no llega desde la red de microblogging sino desde sus propios anunciantes.

Los anuncios para móvil ya generan en algunas jornadas la mayoría de los ingresos de Twitter, según apunta The Wall Street Journal, ya que ellos generan más feedback (Twitter cobra por interacción) que los que se muestran a aquellos usuarios que acceden desde la pantalla de su ordenador. El Journal ejemplifica el éxito móvil con una compañía de restaurantes de comida china, que consiguió en cuatro días que un millón de personas hiciesen algo con su anuncio. El éxito fue bastante alto y vino, en un 70%, por usuarios móviles.

El 60% de los usuarios de Twitter acceden desde el móvil a la red social, según datos de la propia compañía (que no ha entrado a valorar qué anuncios funcionan mejor que otros, aunque cobra lo mismo por unos que por otros), y además son más activos que aquellos que acceden vía web.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares