Un Nuevo Loco Aspira a la Presidencia de Venezuela

Comentario de Periodistech: Este caso me hace recordar al llamado "Brujo", que se autodenominaba el "Indio Águila Blanca" que se postuló por el Partido Espiritual Venezolano en 1988 a la presidencia. También diría que otros como Paciano, Pedroza y quizás hasta Arias Cárdenas y Manuel Rosales, que se alejaban del Condel Del Guácharo que a la final salió abollado, pero nunca actuó como loco.


De éstos abundan en la política, los que no entienden que la política requiere feeling aderezando el tra bajo. A este señor sólo en su casa lo conocen y lo tratan de tú.


¿ACASO QUIERE COMPETIR CONTRA ÉL MISMO A VER CUAL DE SUS PERSONALIDADES ES MEJOR?


LA NOTA:
Bernabé Castillo acudió este viernes al CNE para entregar una carta en la que solicita que no se permita la postulación del presidente Hugo Chávez debido a su estado de salud. Igualmente, insta a Henrique Capriles Radonski a que renuncie a su candidatura presidencial y lo respalde a él.
opinan los foristas de Noticiero Digital.

Así lo recoge Globovisión:


En horas de la mañana de este viernes acudió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el señor Bernabé Castillo para entregar una carta en la que solicita que no se permita la postulación del presidente Hugo Chávez, por considerar que por su estado de salud no está en capacidad.

Asimismo, le solicita a Henrique Capriles Radonski que renuncie a su candidatura presidencial y lo respalde a él, en vista de que los números no le dan para enfrentar “esta estafa electoral” si el CNE acepta la postulación del Jefe de Estado.
Castillo solicitó información ante el CNE para poder inscribirse como candidato a la presidencia por iniciativa popular. Para ello es necesario presentar 5% de firmas del Registro Electoral. En 2006, ya había intentado postularse, pero no trajo las firmas correspondientes.


Para ver los comentarios de las personas sobre él, vean esta página en FACEBOOK

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares