Acuerdo que Chávez no Firmará y Capriles sí


El presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, en rueda de prensa se negó a firmar el Acuerdo de Equilibrio y Justicia Electoral que propone su adversario Henrique Capriles Radonski.
El aspirante a la presidencia de la república enfatizó que está dispuesto desde ya, a firmar el texto que está adecuado a las leyes y reglamentos electorales. “Yo le pongo la firma ahorita mismo, si el otro candidato está seguro, cuál es el miedo” acotó.
A continuación los seis puntos que conforman el acuerdo:
1. Los candidatos se comprometen a aceptar los resultados que sean producto de un proceso electoral transparente que recoja la voluntad de los electores.
2. El candidato presidente se compromete a no usar, hasta el 8 de octubre de 2012, cadenas de radio y televisión para promoverse, salvo que se presente una situación verdaderamente excepcional que realmente amerite dirigirse a la Nación.
3. No se utilizarán fondos públicos en la campaña electoral, ni se hará propaganda encubierta bajo formato de micros informativos de obligatoria difusión.
4. No se utilizarán sitios oficiales, físicos o digitales, para hacer propaganda electoral.
5. Se respetarán las normas del Reglamento de Procesos Electorales en materia de Propaganda y las decisiones que dicte el árbitro al respecto.
6. Comprometerse a facilitar las condiciones necesarias para que los candidatos transiten libremente por el territorio nacional, llevando sus consignas y mensajes políticos en paz, con tranquilidad y sin violencia”.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares