Aeropuerto de Maracay, ya en Funcionamiento

El aeropuerto Tacarigua de Maracay reactivó este viernes los vuelos comerciales, tras la rehabilitación del terminal que mantuvo paralizado el servicio de transporte aéreo desde 2005, informó el secretario de Infraestructura de Aragua, Jesús García.

El servicio se activó con el primer vuelo comercial hacia la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, que partió la tarde de este viernes desde el terminal aéreo de Maracay, en un avión Embraer 120 de la empresa Albatros Airlines, con capacidad para 30 pasajeros.

De acuerdo a la nueva ruta, de lunes a viernes habrá vuelos en el siguiente horario:llegada desde Margarita, de lunes a viernes 3:30 p.m; y salida desde Maracay a las 4:50 p.m.

Los sábados no habrá vuelos. El domingo se reanudan con llegada a Maracay la 1:00 p.m. desde Margarita; y salida los domingos a las 2:30 p.m.

García explicó que esta nueva ruta Margarita-Maracay fortalece el turismo entre la isla y los estados del centro del país, cercanos al estado Aragua.

Estiman que esta ruta se multiplique en un corto plazo a otros destinos del país como Mérida, Caracas, Aruba, así como al Caribe con la incorporación de líneas aéreas comerciales como Avior, Aeropostal, Fonviasa, Aeropostal y Laser.

Para lograr la masificación de las rutas, el Gobierno ha invertido más de 50 millones de bolívares en la construcción del nuevo terminal aéreo del aeropuerto Tacaraigua, que contará con más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

Se estima la culminación de la obra para septiembre de este año.



Esta era una obra necesaria y meritoria, ya que Maracay es la cuna de la aviación venezolana. Esto nos satisface, podemos decir sin temor que AL FIN RAFAEL ISEA HACE ALGO BUENO POR Y PARA TODOS. La ley de Probabilidades al fin atinó con él.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares