ALERTA: Invasores-Asaltantes en Maracay

Me informan que un edificio y una casa de vieja data en la calle 10 de diciembre de Maracay, al final del Boulevard, detrás del INAVI y el Psiquiátrico de esta ciudad, varias familias guarirenses (Estado Vargas), caraqueñas (Distrito Capital) y mariareñas (Estado Carabobo) las vinieron a invadir hace unas semanas y se han transfornado en un nido de perversión y robo.

Una delas personas perjudicadas fue un conocido de quien esto refiere y aunque él no fue quien me explicó la situación, lo hicieron vecinos, comerciantes y hasta unos policías municipales que se encuentran a dos cuadras del lugar.

Al joven antes citado, lo despojaron de todas sus pertenencias dejándolo desnudo porque -a según- ellos no tienen ropa.

Se amparan usando a los niños como excusa, las autoridades ni pendientes aunque la colectividad exija que se les reubique y también por solicitud de votos a favor del gobierno de turno.

En los próximos días trataré de tomar fotografías, pero la zona es altamente peligrosa, por lo cual se les pide estén alertas.

Y en unos meses se abrirá un importante Centro Comercial allí cerca, donde funcionaban los Telares de Maracay. Aumenta el riesgo y se desvaloriza la propiedad y la dignidad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares