App Samsung para disfrutar los Juegos Olímpicos


Con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina, Samsung ha lanzado una aplicación con la que uno podrá tener un acercamiento mucho mayor a cada rincón del esperado evento deportivo. Samsung Take Part 2012 es una app para Android con la que se pueden hacer recorridos, obtener información y hasta competir en algunas de las justas olímpicas.

Samsung es partner oficial de los Juegos Olímpicos de este año, y como tal, ha aprovechado esa unión para ampliar la promoción de la marca y de sus dispositivos, sobre todo del llamado ‘teléfono oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012′: el Galaxy SIII.

Con la aplicación, uno puede recorrer el mapa de Londres, en Reino Unido, e ir a cada uno de los sitios en donde se realizarán las competencias, con la opción de explorar un modelo 3D. Una vez que inicie el evento se podrá ir obteniendo información de los sucesos, protagonistas y ganadores que se vayan generando.

Para continuar el recorrido, el usuario puede conocer las atracciones británicas del Top 10, según David Beckham, con quien Samsung tiene también una asociación previa para promocionar el Galaxy Note.

Finalmente, están los juegos, de los que se ofrecen dos tipos: los 3D y los de realidad aumentada. En los 3D uno podrá utilizar su personaje (previamente conectado vía Facebook) para competir en la prueba de 100 metros o natación estilo libre, mientras que los de AR ofrece el modo de tiros de penaltis y tiro con arco, que resultan sumamente divertidos.

Los dispositivos Galaxy de última generación obtendrán gráficos HD, pero no es necesario tener uno de éstos para poder correr la aplicación que se puede descargar desde Google Play en este enlace. ¡Esperamos tus comentarios respecto a esta app!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares