Apps para Android, iOS, Windows Phone y BB

Acá enlistamos muy buenas apps para los sistemas operativos móviles más populares (Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry). 

FlipboardFlipboard

No existe algo mejor que la organización y es justo lo que esta app (también disponible para iOS) hace. Flipboard organiza todas tus redes sociales, los feeds de tus sitios favoritos y noticias en una especie de revista visual. Esta aplicación trabaja mejor en una tableta. Sin embargo, todos aquellos poseedores de un smartphone también podrán disfrutar del fácil acceso y la organización. Esta aplicación resulta ideal para mantenerse al día de la manera más eficaz posible.

WeatherBug

¿Qué cosa es peor que ir a la playa en un día nublado? Esta aplicación te permitirá saber con antelación si el día será uno perfecto o lo mejor será quedarse bajo techo. En ocasiones, algunas de las regiones costeras más visitadas cuentan con un clima muy imprevisible, por lo que lo mejor será planear tu día de manera efectiva con una aplicación que te despliega un pronóstico del tiempo preciso.

KoboKobo

Uno de los e–readers más útiles que encontramos. Este lector electrónico hace lo que cualquier otro dispositivo de lectura, con la diferencia de que puedes leer tus mejores libros en tu dispositivo móvil favorito. Ya sea en el avión, el camión o la playa, uno siempre encontrará un momento tranquilo y cómodo para nutrir el alma con las páginas de un buen libro; mejor si son virtuales.  Además, Kobo te muestra el avance que llevas en tu libro una vez que reanudas la lectura. La red social de esta aplicación también te invita a discutir sobre la trama de tu última novela con la comunidad Kobo.

BlackBerry

Viigo

Viigo es una aplicación sencilla que hace lo mismo que Flipboard, organiza los feeds de tus sitios elegidos para su fácil acceso desde la pantalla de tu BlackBerry. Esta app es gratuita. Desgraciadamente, el resto de las aplicaciones que pudieron haber estado en esta lista son útiles sólo en Estados Unidos.

PandoraPandora

El sistema de streaming musical más popular del planeta llega a tu BlackBerry. Disfruta de cientos de miles de temas que acompañarán tu viaje todo este verano. Organiza tus gustos con estaciones de radio personalizadas, califica tus  canciones para alcanzar la mezcla perfecta libre de canciones que sólo te harán saltarte a la siguiente canción. Actualmente, Pandora se posiciona como una de las aplicaciones gratuitas más bajadas por los usuarios de BlackBerry.

FoursquareFoursquare

Informa a tus amigos en qué lugares has estado haciendo check-in con Foursquare, la red social de posicionamiento global más popular de los dispositivos móviles. ¿Quieres presumir tu último viaje a Playa del Carmen? Haz check-in en Foursquare y presume a todos tus vacaciones veraniegas perfectas. Esta aplicación también se encuentra de manera gratuita para los usuarios de todas las plataformas móviles.

iOS

InstagramInstagram

Captura todos los momentos de tu verano con el estilo vintage que tanto te gusta. ¿Quieres capturar aquel atardecer perfecto? Agrégale un filtro que resalte los colores que sólo la naturaleza puede crear. Comparte tu vida en imágenes en esta red social de fama mundial. Utiliza tu iPhone o iPad para capturar esos momentos especiales con tu pareja, tu familia o sólo.

Compass-For-MapsMaps + Compass

Para evitar perderte, utiliza el nuevo navegador GPS de Apple. Desde que esta compañía desterró a Google de sus dispositivos móviles, Apple tuvo que arreglárselas para darle a sus usuarios una buena forma de mantenerse en curso y compartir su ubicación en cualquier lugar del mundo. Esta aplicación es gratis y su habilidad de mostrarte rutas para llegar a tu destino resulta muy potente y eficiente de usar. Se recomienda sobre el antiguo navegador que poseía esta compañía antes de su ruptura con Google.

NetflixNetflix

¿Cansado del camino? ¿Agotado de una buena tarde de relajación en la playa? Quizá lo mejor será de disfrutar de una buena película en tu dispositivo iOS. Suscríbete por 99 pesos mensuales y disfruta de las películas que tiene el extenso y siempre en crecimiento catálogo. No existe nada mejor para relajarte en el hotel o una hamaca en la playa que mirar algún episodio de tu serie favorita. Sólo recuerda contar con una potente señal inalámbrica a la cual te puedas colgar.

Windows Phone

Amazon Amazon Kindle

El puerto del e–reader de Amazon llega al Windows Phone para otorgarte el poder de leer tus libros favoritos desde la comodidad de tu smartphone. Ningún buen viaje está completo si uno no dedica un par de horas a sus libros favoritos. Esta aplicación funciona de la misma manera que otro eBook de Amazon. Uno sube su documento al sitio oficial, este lo traduce a un formato compatible y en cuestión de minutos, el usuario tiene sus páginas favoritas inmortalizadas en píxeles dentro de una pantalla con interfaz táctil.

SpotifySpotify

Enmarcar unas vacaciones con tu música favorita es más fácil con Spotify, el servicio de streamingy reproducción musical más bajado por los felices usuarios de un Windows Phone. Esta app hace lo mismo que iTunes, las opciones de listas de reproducción, reproducción fuera de línea y canciones más sonadas también se encuentran en esta aplicación gratuita. Uno debe tener buena música cuando disfruta de su verano.

EvernoteEvernote

¿Tienes mala memoria? Evernote organiza tu itinerario veraniego de una forma sencilla y colorida. Esta app te advierte y recuerda los planes que tienes para cada día de tu semana con útiles recordatorios que harán que planees tus vacaciones de la mejor manera. Además, Evernote se puede sincronizar con tu computadora u otro dispositivo móvil que tengas. Por otro lado, también guarda mapas, videos y otro tipo de contenidos que necesitas almacenar. ¿Su precio? Es gratis.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares